Cuando caen las máscaras...

0 1 0
                                    

Como de costumbre llegué temprano a la escuela y ahí estaban mus amigas . No se como paso pero de forma extraña hoy me había despertado de buen humor . Hacía buen día , el sol estaba mas brillante q nunca y era viernes , estaba feliz y sentía q nada podría arruinar mi día . El timbre comenzó a hacer sus funciones de la mañana y todos los estudiantes entramos a las aulas . La primera clase fue Biología , una q a pesar de no ser de mi agrado , me llamaba mucho la atención por las cosas nuevas q aprendíamos . Luego de eso vinieron Ingles , Física , Español y algunas mas .Lo raro fue q ese día la profesora nos pidió quedarnos en la escuela para dar una "clase extra" . Eso me pareció extraño pero no me importaba quedarme en la escuela así q le mande un mensaje a mi abuela de q haba a almorzar en la escuela .Pasado un rato estaba con mis amigas en la cancha cuando vinieron Zaileny y su "MEJOR AMIGA" Elianny . Me pareció extraño porque al principio pensé q venían a juntarse con nosotras pero de alguna forma Mariana se puso nerviosa y ahí fue cuando supe q nada bueno podría pasar .

-Sabia q había gente sin vergüenza en esta escuela pero nunca pensé q tu podrías formar parte de ella -dijo Elianny refiriéndose a mi - No pensé q fueras DOBLECARA .
-Me gustaría saber por q me dices eso Elianny si yo no me he metido contigo en ningún momento .
-Conmigo no pero con mi amiga Zaileny si lo hiciste -respondió ella señalando a Zaileny q hasta ahora permanecía callada -y digo q eres doblecara porque como todos saben tu en tu casa aparenta ser una cosa y en la escuela otra.

Cuando dijo eso exploté. Yo no era ninguna DOBLECARA , ella era la de la doble personalidad q en ocasiones fingía estar en nuestro grupo pero luego nos daba la espalda y ni nos miraba .
A todo esto , mediante mis ojos acosos, solo le pude responder :

-No hables de lo q no sabes Elianny
-Claro q voy a hablar , voyna hablar de todo eso hoy delante de los profesores porque es hora de q sepan q tu no eres lo q pareces
-Soy exactamente lo q parezco -grite tratando de aguantar el llanto - No tienes idea de lo duro q es para mi tener q ser dos personas diferentes . La Samantha q conocen ustedes es la real , es quien soy yo en realidad . En mi casa tengo q ser otra persona porque ni mi abuela ni mis padres se han preocupado nunca por como me siento y tengo q fingir q todo esta bien y q todo es perfecto cuando en realidad no es así .Y si por ese motivo , tu q tienes una vida perfecta y q tienes quien te apoye, me llamas DOBLECARA entonces tal vez si lo sea

No se imaginan lo duro q fue para mi decir eso sin llorar . Mis amigas me miraban fijamente mientras q Elianny y Zaileny se alojaban riéndose .
Seguido de ellas el timbre soñó antes de q mis amigas pudieran decir algo y yo ni siquiera tenia ganas de mirarías ya q por culpa de Elianny tal vez las perdería .
Al entrar al aula la profesora estaba sentada en una silla en frente de nosotros y solamente nos dijo
-¿Quien de ustedes me dirá q fue lo q sucedió ayer ?
Tras esa pregunta todos nos quedamos cayados .
- Uy creo q ahora si la cagaron
-Ya q ninguno responde hablare yo -Dijo Elianny parándose de su silla - Lo q paso fue q Dalila golpeo a Saileny porque decía q ella la había hecho tropezar cuando en realidad fui yo quien hizo q se tropezara .
La profesora miro a Dalila y volvió su vista nuevamente a Elianny antes de comenzar a dar su discurso como lo Yara cualquiera q estuviera al mando .
Tengo hambre .¿Hay algo de comer por aquí ? Necesito alimentar mi mente

No se como yo podía aguantar los comentarios de mi conciencia . A veces podían ser demasiado molestos . Sencillamente ignore a Mariana y trate de concentrarme en el discurso pero ...
¿Acaso no me escuchas ?¡Tengo hambre! Necesito comer y tal ves hacer piz...

Por Dios era insoportable . Disimulando un poco coji un toroso de pan q me quedaba guardado en mi mochila y sin q nadie me viera le di una mordida y lo volví a guardar pero me llamó la atension la voz de la profesora cuando dijo .
-Lo q si no puedo entender es como una muchacha tan buena como Samantha puede ser tan desvergonzada al mismo tiempo . Me decepcionas Samantha ,y pensar q yo te tomaba como ejemplo de buena persona .
En ese momento mi mundo acabo de derrumbarse . Sabia q lo decía por los mensajes q le mande a Saileny por lo q le dije a Elianny en el almuerzo pero no me importo mucho . Me daba igual lo q pensaran de mi mis compañeros , solo me preocupaba perder la amistad de Dalila y de María Fernanda .Además de eso solo podía culpar a mis padres por no escucharme nunca y no dejarme ser quien soy en realidad . No dije nada . Simplemente no quería hacerlo .Yo sabia quien era y sabia q si mis amigas eran verdaderas , ellas se quedarían conmigo sin importar lo q fuera ,así como yo lo haría por ellas .
En ese momento llego el director y la profesora le contó todo lo q estaba pasando . Bueno , como castigo nos sacaron a Dalila , María Fernanda y a mi del circulo de interés de teatro y amenazaron con llamar a nuestros padres pero no lo hicieron . A Victor también lo sacaron porque al parecer no fuimos las únicas involucrados en este asunto . Elianny simplemente recibió un regaño de parte de la profesora por haber hecho a Dalila tropezar y la muy perra salio de la escuela riéndose en nuestras caras . Por un momento pensé en salir corriendo pero vi q delante de mi iban mis amigas y no quería q me vieran así q tome otro camino hasta la terminal ya q hoy era viernes y debía regresar al pueblo a casa de mis padres .

Mariana y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora