Luego de la cena con mi familia volví a recibir otro mensaje pero esta vez era de un numero desconocido .Decía
-Te veo mañana en la tarde a las 2:00 pm debajo de la torre de agua . No faltes por favor . Es importante .
Mi desconcierto al ver el mensaje fue tan grande q se me calló el móvil de la mano . Rápidamente lo levanté y volví a ver otro mensaje de ese mismo número
-Por cierto , ven sola y no le cuentes a nadie .
Ahora si q me asuste . Empecé a pensar q podía ser un asesino o un violador .Definitivamente no iría .
Me sobresalté un poco al sentir la mano de alguien en mi hombro, una mano q por supe q esa de un hombre no muy viejo , mas o menos alguien de mi edad o un poco mayor q yo . En un acto reflejo me di la vuelta y sin pensarlo dos veces le di una patada en sus partes al muchacho pero me quede paralizada al ver a quien había pateado .
-¡Hub! -Álvaro soltó un gemido y casi sin aliento se arrodille en el piso .
-Hay perdón Álvaro creí q era un asaltante o algo . Perdón lo siento mucho no ,no fue mi intención -dije alarmada y el solo me miro con una sonrisa y me dijo
-Tranquila , estoy bien dijo tratando de ponerse en pie pero no lo logró. Dios lo pateé muy fuerte .Luego de unos minutos rogándole a Álvaro q me perdonara y tratándose aguantar la risa por los gestos q hacia , puedo levantarse y hablar
-No sabia q tenías tanta fuerza . Casi me dejas sin hijos .
No pude aguantarlo mas y solté una carcajada . El me miro y rodó los ojos mientras dejaba ver una hermosa sonrisa .
-Dime -dijo haciendo q yo parara de reír -¿por q tan asustada , q paso?
Decidí mostrarle los mensajes de ese numero misterioso y al verlos respondió :
-Yo iré contigo
Ahora si se le perdió el cerebro . ¿Acaso esta loco?
Mariana tenia razón ¿ algo andaba mal con el o q ?
-¡Estas loco!. Yo no voy a ir a ese lugar ni tu tampoco .Ese lugar me da miedo .
-Para eso iré , para protegerte
-Álvaro no voy a ir y además el dijo q fuera sola .
-Tratare de mantenerme al margen . Sol quiero ver q no te pase nada malo .
No había forma de convencerlo así q acepte q fuera conmigo .No se pero de repente me dio miedo q decidiera ir el solo en caso de q yo no quisiera ir .
-Esta bien iré
-De acuerdo . Paso por ti a la 1 :30 pm -y diciendo esto me abrazo y se fue sin decir a donde .
Me quede quieta un momento analizando lo q acababa de pasar. Álvaro se fue sin decirme a donde e incluso se había olvidado de q hoy teníamos planeado salir .
-De seguro ese tiene a alguna chica metida en la cabeza y no lo deja ni pensar ...
-Cállate Mariana , no sabes de lo q hablas
-¡Que! Tal vez sea cierto . La mayoría de las veces tengo razón en lo q digo
-Si como tuviste razón cuando me dijiste q la mantequilla sabía mejor si le echaba limón.
-Eso no cuenta .Tenia hambre y quería gastarte una broma por haber pasado todo el día en la escuela sin siquiera beber agua. ¿Si sabes q las conciencias también necesitamos comer ?
-Si lo se .Me lo repites a diario .Bueno sera mejor q nos vallamos a casa . Parece q va a llover .
Al darme cuenta de q estaba hablando en voz alta con mi conciencia en medio de un parque lleno de gente , sentí ganas de reir pero creerían q estaba mas loca así q me aguante la risa y me marche a casa . Al llegar me cambie mi ropa por un pijama cómodo y me acosté en mi cama pero justo cuando me estaba quedando dormida recibí un mensaje . Levante mi teléfono para ver quien era y lo leí en voz alta
-Pensándolo bien no nos veremos en la torre de agua porque se q ese lugar te asusta . Mejor nos encontramos en el rió q hay cerca de esa torre q esta mas apartado del camino y así podemos hablar mejor . Bueno te espero mañana en la tarde "MININA" .No se como pero puedo jurar q mi mandíbula callo al suelo . Solo había una persona en este mundo q me decía MININA y ese era ...¡Álvaro!
ESTÁS LEYENDO
Mariana y yo
RastgeleEspero q les guste este breve relato de Mariana y yo. Esta historia va dedicadana mis mejores amigas las cuales conocí durante los tres mejores años de mi vida