De regreso al pueblo

0 1 1
                                    

Los días pasaron rápidos como el viento , en la escuela todo estaba bien , me ice amiga de Dalila y estaba tan feliz de que por una vez en mi vida tenia una amiga que no me traiciona .  Y así pasaron los días y los meses , ya estábamos casi al terminar el 7mo grado y todos estábamos emocionados . Yo estuve muy emocionada cuando publicaron nuestras notas de todo el curso , obtuve unas calificaciones excelentes . Y como por arte de Magia llegaron las vacaciones y tuve que regresar a mi casa . Por cierto , olvide mencionar que soy de un pequeño y humilde pueblo en las afueras de la ciudad .La escuela me quedaba muy lejos así que mis padres decidieron que me quedara en la casa de mi abuela para que pudiera estar cómoda . Muy mal . Para una chica solitaria como yo , la casa de mis abuelas es un lugar perfecto .Para mi no . Aquel lugar me hacia recordar mi pasado ya que el ambiente era tranquilo , algo frío a veces y eso Asia que no me sintiera como en casa .
Por suerte las vacaciones llegaron rápido y ya puedo regresar a casa .
Como de costumbre papa me recogió a la salida de la escuela para llevarme a casa . Al llegar al pueblo sentí un alivio inmenso , no me gusta  la ciudad para nada , había mucho trafico a diferencia de aquí. que las calles estaban casi vacías. Llegue y salude a mi mama y a mi hermano pequeño que apenas tenia 2 años .Luego me encerré en mi cuarto y así pase el día .Al día siguiente Valentina ( Una amiga que tengo hace un año ) apareció en mi puerta . Ella me conocía lo suficiente como para saber que mis planes para las vacaciones eran quedarme encerrada en casa como de costumbre y ella venía dispuesta a sacarme de ahí. No lo logro como esperaba ,solo pudo convencerme para que fuera con ella esa noche a una fiesta . Le pregunte a mis padres si podía ir y dijeron que si . Debieron ver la cara que puso Valentina al oír eso . No hay palabras para expresar tanta felicidad. Esa noche fue divertida , la fiesta era buena y el ambiente también así que eso me sirvió para desahogarme bailando .
Al día siguiente me desperté algo cansada por la noche anterior. Había bailado y bebido bastante . Me dolía la cabeza así que no tuve la intención de levantarme a tomar alguna pastilla , solamente me acurruqué en la cama y seguí durmiendo.

Mariana y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora