La soledad no es para nadie

0 1 0
                                    

Estar en este pueblo me gustaba por la paz y la tranquilidad que brindaba . Pero no tanto , en este pueblo fue donde di mis primeros pasos , donde corrí por primera vez, también donde he pasado mi vida entera . Les contare sobre mi pasado , tal ves les parezca poca cosa pero créanme , no fue fácil para mi .
Verán la cosa es , que pase 10 años completamente sola . Mis padres , por así decirlo , son muy sobre protectores conmigo , de hecho demasiado , tanto que desde que nací me tuvieron encerrada en casa . Si como lo oyen . No me permitían salir ya que tenían miedo a lo que la vida me pudiera tener preparado . Así que pase 10 años sin ver la luz del sol , en completa soledad , mis padres y yo nada mas . A pesar de estar acompañada por ellos sentía que estaba sola ,mis papas y yo no hablábamos  mucho tiempo ,yo prefería mantener conversaciones con ellos que no tuvieran nada que ver conmigo , es que nunca me sentí en confianza para hablarle de como me sentía  .Mi madre siempre me regañaba cuando decía que quería salir a algún lugar y mi padre prefería hacerse el que no escuchaba . Por suerte me dejaban ir una vez cada mes a las fiestas del pueblo y cada fin de semana era obligado ir a visitar a mi abuela paterna . Pero con el paso de los años decidí no ir mas a ninguna parte pues cada vez que salía me sentía extraña entre la gente ,me sentía como un bicho raro . Cada vez que salía y la gente me saludaba o se paraba a hablar conmigo yo me congelaba y no sabia que responder ,es por esa razón que nunca tuve amigos , todos se alojaban de mi porque decían que yo tenia problemas mentales o algo así . Valentina era la única a la que no le importaba que yo fuera "antisocial". Ella siempre se quedaba conmigo e iba a mi casa para jugar conmigo .
Por suerte al cumplir los 10 años mi mama me dio la gran noticia de que  estaba embarazada . ¡Gracias a Dios nunca mas estaría  sola! . pero no fue así , cuando mi hermano nació mis padres se distanciaron mas de mi , eso no me importaba porque de hecho nunca fuimos tan cercanos , pero lo que me molesto fue el hacho de que sobre protegieran tanto a mi hermano que durante sus primeros 2 años de vida nunca me dejaron acercarme a el , ni cargarlo ,ni jugar con el porque tenian miedo a que lo lastimara . ¡Que locura , yo jamás lastimaría a mi hermano !
Resumiendo ,lo único que conocía yo a la perfección era el significado de la soledad 

Mariana y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora