11

343 20 11
                                    


de inmediato!


Darwin salió rápido del sector comercial, casi corriendo, se sentía acosado, observado, no se sentía asi desde ase mucho tiempo, años para ser precisos, cuando se dio cuenta de que le gustaban los chicos, después de que Carrie fuera transferida a otra escuela, llego un estudiante de intercambio que desde un principio trato amablemente a Darwin, pasaron tiempo juntos asta que es amistad paso a un acoso Asia Darwin, el chico era un rarito total, incluso intento secuestrar al pez, pero por suerte Darwin escapo y lo deporto a la policía, pero ahora eso ya era del pasado, ahora Darwin seguía caminando velozmente Asia su casa, siendo ladrado por perros, y sintiendo esa sensación, como si le respiraran en la nuca, cruzo rápido la calle asta que llego a su casa a punto de entrar una mano abrió la puerta lo empujo adentro veloz mente, colocándole una mano en la boca, Darwin estaba aterrado y sin perder tiempo mordió con fuerza la mano en su boca, sintiendo la sangre, sin perder tiempo se volteo y golpeo el rostro de quien estaba detrás de el, descubriendo que era Gumball, por supuesto, cuanto tiempo había estado siguiéndolo?

-vamos Darwin, no empieces a llorar-

-Gumball, que ases, estás loco-

-yo no soy el que muerde como perro, pero no importa, oye sabes que mama papa y Anais no están? -

-que... c como que no están?-

-sip, la abuela youyou necesitaba ayuda y se llevaron a Anais, estamos solos-

-p porque me dices esto, porque me seguías?-

-porque ase semanas me entere de tu secretito, dime, cuanto le pagaste a ese chico para que te cojiera, o el te da algo a cambio-

-no metas a Julius en esto Gumball-

-que, es tu novio en serio, debe ser un chiste-

-que pretendes con esto-

-yo....- Gumbal cero con seguro la puerta detrás de el- quiero darte una lección, de adonde perteneces-

Darwin corrió Asia arriba siendo seguido por el felino que iba justo detrás de él, entró a su habitación e intento cerrar la puerta pero Gumball forcejeo con el logrando entrar también al dormitorio compartido, Darwin intento abrir la ventana, pero estaba cerrada, antes de que se le ocurriera otra vía de escape Gumball le golpeo en el rostro tumbándolo en el suelo para subirse sobre el y apretar su cuello con fuerza

-g gumball m mis br anqueas, d uele-

-que? Esto no es lo te ase Oppenheimer cuando tienen sexo?-

-p para por favor-

-nada de eso, hoy nos vamos a divertir mucho Darwin-



🚩🚩🚩🚩✋ADVERTENCIA, CONTENIDO DE ABUSO EXPLICITO SI NO QUIERES LEER ESTO SALTA ASTA EL SIGUIENTE ABISO ESTAS ADBERTIDO.✋🚩🚩🚩🚩




Gumball soltó el cuello de Darwin y sin mucho esfuerzo lo tiro en su cama, ocasionando que Darwin se golpeara la cabeza contra el muro, el moreno intentaba escapar pero el mayor lo sujeto las muñecas y lo umbo en la cama rompiendo con sus garras el suéter de Darwin, este seguía rogándole que se detuviera, a lo que hacia caso omiso, asercandose al pecho del mas bajo para sin delicadeza chupar y morder sus pezones, sacando algo de sangre, Darwin logro liberar una mano con la que golpeo a Gumball en la nariz logrando poder levantarse, pero el mas alto lo sujeto rápidamente para tirarlo a la cama t golpear su rostro repetidas beses asta que Darwin se movía poco, ahí considero que debía continuar, sin nada de esfuerzo rompió el pantalón y la ropa interior de Darwin observando el miembro del pez, alzando sus piernas para ver mejor la pequeña entrada del más bajo.

-p porfa b bor, p para- Gumball hiso caso omiso a las palabras del moreno o a su débiles intentos de escapar y saco su miembro erecto, entrando sin cuidado en Darwin- AGRRGh NNO PARa DUELE ME DUELE P PARA!- pero Gumbal siguió hasta llegar al fondo, donde, sin esperar embistió el cuerpo de Darwin, quien gritaba de dolor, se sentía horrible, como hierro hirviendo en sus entrañas, junto con los golpes en su rostro y torso, Gumball seguía arremetiendo contra Darwin, golpeando su abdomen cuando intentaba escapar, para Gumball, era el cielo dentro del mas bajo, sus lloriqueos solo asían mejor la experiencia, asta que finalmente, se corrió dentro, salió solo para admirar como el semen y la sangre salían de la entrada de Darwin, quien se encontraba medio consiente, al ser asi, sabía que no intentaría escapar, asi que solo se recostó a su lado cansado para dormir, ya despertaría temprano para limpiar la evidencia.



🚩🚩✋🚩AQUÍ TERMINA🚩🚩✋🚩🚩🚩



Darwin seguía consiente a medias, sumido en el dolor de su cuerpo, se sentía asqueado y adolorido, no podía pensar en nada que no fuera lo reciente, asi, espero por un par de horas sin moverse asta que Gumball estaba profundamente dormido, se levanto con una enorme dificultad, camino con dolor en su cuerpo asta el baño, donde se miro para registrar daños, tenia numerosos golpes, mordidas y arañazos, mas que nada en sus muñecas, sin pensarlo mucho lleno la tina y se metió comenzando a frotar todo su cuerpo con fuesa, como si con eso pudiera borrar todo lo que acaba de pasar, al acabar el baño, no lo pensó mucho, fue a vestirse en completo silencio, tomando una mochila y llenándola con ropa, una manta y sus cigarros, fue a la habitación de sus padres por su documentación, una carpeta con todos sus papeles, y finalmente a la cocina por latas de comida, metió todo en la mochila y salió de casa, caminando y adentrándose en las obscuras calles, justo ahí empezó a pensar, a donde iría, podría ir con Julius pero Gumball lo buscaría allí, podría ir al centro comerciar o al basureo, justo también recordó una de las tantas peleas de su infancia con el némesis de Gumball, donde fueron a un complejo abandonado con barias secciones, justo allí se dirigiría, llego al edificio desolado y lo recorrido asegurándose que no había vagabundos ahí, fue hasta un rincón obscuro y se envolvió en la manta, sintiéndose mas tranquilo al estar a kilómetros de Gumball, aun asi, no durmió en toda la noche.

mi niño inútil - bombwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora