ya pasero unos días deste esa noche de tanjiro y kanao tuvieron ahora estaba es sus clases con su maestra tsutako pero digamos que algo estaba pasado que no era bueno pero un jabalí
tsutako: deme 50 joven inosuke - inosuke estaba es el suelo haciendo pechada con tsutako con un pie sombre de el.
zenitsu: ( inosuke se lo mere a quien se de ocurre gristale a la señorita tsutako ) - con miedo viendo a el proble de inosuke que fue golpiado con una regla de madera.
tanjiro: ( lo siento inosuke pero no puedo hacer nada ) - con mucho pena viendo a su amigo el jabalí.
después de esa tortura de tsutako de dio a inosuke pasó el día de clase con normalidad pero el pelirrojo
tanjiro estaban caminando sólo para su casa pero es el camino se topa con kanao que estaba el parque
tanjiro: hola kanao ¿como esta? - de pregunto a la mencionada.
kanao: bien ¿oye tanjiro tu escuchate a una niña grita es la escuela hoy? - de pregunto a el pelirrojo que sólo suspiro un momento.
tanjiro: ese fue inosuke hiso enoja a la señorita tsutako por estaba comiedo es clase - de dijo muy apenado con su amigo.
kanao: ¿me pregunto porque lo tiene como amigo tanjiro? - de dijo confundienda a tanjiro por su rada manera de terne ecoje a sus amigos.
tanjiro: es una laga historia - de dijo a kanao que sólo lo miro sería que asustó a tanjiro.
kanao: bueno dejado eso quiere ir a el parque con migo hoy - de dio a tanjiro que se sonrojo por la petición de la chica.
tanjiro: si claro vamos - dijo para comesa a camina con kanao.
los dos jóvenes se fueron caminado por el parque viendo el lugar con los niños estaba jugando
tanjiro: mira a los niños kanao ¿me hacer recuerda cuando éramos pequeños no te acuerda? - de dijo a su amiga con beneficios recuerdado los viejos tiempos.
kanao: como olvidalo cuando éramos pequeños te metia es demasiados proremas con zenitsu y inosuke - de dijo haciendo que a tanjiro de de muchas vengüezan.
tanjiro: bueno era sólo un niño y era normal que me metiera es problemas con mis amigos - dijo intentado desfedese por lo que hiso de pequeño.
kanao: bueno eso dice que los niños son los que se mente es problemas - dijo bulana hacia tanjiro que se hofedio.
tanjiro: si mal no recuerdo tu también te metia es problemas - lo que dijo hiso que kanao lo mire mal con cara de que hablar.🤨
kanao: deque cree que esta hablado yo jamás me metia proremas nunca lo hiso - se está enojada haciendo que tanjiro la mire bulon.
tanjiro: que no fuiste tu quien se rombo la comida de inosuke de pequeño o quien de puso pichos a la silla de la maestra o quien de pego a zenitsu y inosuke por un día con pegamento - eso lo que dijo kanao tenía palabras para desfedese pero algo vino a su cabeza.
kanao: - se aseco a tanjiro - quiere ir a el teatro que ahí aquí - de pregunto haciéndo que tanjiro se confunda.
tanjiro: ¿pero que eso teatro ya está serado? - de dijo a kanao que de dijo a el oído.
kanao: quien dijo que vamos a ver una hobra - tanjiro a escuche eso se fue corriendo con kanao es abrazo.
kanao: ( yo gane ) - pensó feliz viendo a tanjiro.
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
amigos con beneficios
Fanfictiontanjiro era un joven que no quiera una relación de 18 años kanao era una joven que no quiera una relación de 18 años pero un día después un acidete ahora lo dos está es una relación no de novios pero una relación de amigos con beneficios que pasar...