cap 18

180 9 2
                                    

es la casa kamado un takeo estaba siento peinado por su hermana hanako para su cita

takeo: ¿es serio me tiene que paina? - de pregunto a su hermana menor para solo siguio peinadolo.

nezuko: es muy necesario takeo tiene que ir a una cita muy elegante para así no vea que ere aburrido es gran hermano - de dijo a su hermano.

hanako: ella tiene razón takeo así ere realmente feo - terminado de peina a la cabeza de su hermano.

takeo: es serio gracias por el apollo y no se meten en el asiento de lo de mes ustedes dos par de metiche de la vida privada - el pelinegro se va de el lugar.

nezuko: nos dijo par de metiche a nosotros que eso es lo que le íbamos a ayudarnos - de dijo a la pequeña indignada por lo que le dijo.

hanako: ahi pensona que no valoren la ayuda que le damos - dijo seria a escuchar lo que de dijo a ellas.

takeo se fue a la sala para irse a su cita es donde vio a su padre que está bien su periorrico

tanjuro: takeo ya te va a tu cita verdad - de pregunto a su hijo dejado su periódico.

takeo: si ya me voy y por favor no te vayas a poner de metiche como esas dos de nezuko y hanako que dise que soy feo - de dijo a su padre que lo vio para el pelirrojo mayor.

tanjuro: esas dos niñas se herevedaron eso del lado de tu madre y no quiero hablar de  algo importante con tigo takeo es somble que debes tener mucho cuidado con la chica que elija para que sea tu compañera eterna - de dijo a su hijo que lo vio un momento.

takeo: por favor papá no voy a hacer algo malo y ¿es solo una cita qué puede pasar en una cita para que tenga que ser mi compañera de la eternidad? - de dijo a su padre que sólo dio un suspiro.

tanjuro: te doy un ejemplo mírame a mí y a tu madre solo la llevé por una maltiada y nueve meses después nació tu hermano mayor tanjiro - dijo dejado con cara de que es serio que ese paso.

takeo: ( mejor me voy a compra algo de protección ultra fuerte ) - pensó después de que escuchó eso para ise a su cita para ante.

tanjuro: y ante toma esto son las lleve el el otra auto por lo menos llévala en un buen vehículo y no en un autobús - de lanza las lleve a takeo.

el kamado se fue a recoger a la ubuyashiki a su casa para la cita que era una macion

takeo: ( solo a mí se me ocurre que la hija de mi dieta de una familia muy rica iba a salir conmigo ) - pensó viendo la puesta que fue abrieta.

para que la peliblanca saga con un lindo vestido de color morado con flores

hanaki: llegate temprano me gusta los chicos así de putuale - de dijo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hanaki: llegate temprano me gusta los chicos así de putuale - de dijo con una sonrisa.

takeo: - sonrojado - si nos vamos - de pregunto a la peliblanca que hacitio con la cabeza.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

(yo una pregunta también quiere que sea amigos con beneficio takeo y hanaki o no diga aquí )

amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora