cap 20

152 9 0
                                    

takeo y hanaki es su cita comiedo sus comida la peliblanca tenía una cara felicidad a comer

takeo: nunca ante avía visto a una chica que de gustaba las hamburguesas - lo que dijo hiso que lo mirada confundida ante ese.

hanaki: se que a muchas de gusta cuida sus pensó pero yo no puedo decile que no al algo tan delicioso - dardole una modida a su hamburguesa.

takeo: ( no es como las otras que siemple me dice que no cuando solo porque no de gusta las hamburguesas - pensó para comer su comida.

es ese llega dos personas a el lugar a el retarueste en donde estaba que ere un jabalí que venía a acompañado de una chica de coletas con dos broche de mariposa en cada lado

inosuke: vamos a comer aoko - dijo lledo con aoi a perdi la comida.

aoi: ya me voy casado que siemple se te olvide mi nombre inosuke recuerdalo en aoi - dijo enojado con inosuke que sólo vio que inva a comer.

hanaki: vaya no me esperaba que aoi inva a salí con salí con inosuke el chico más prorema de muestra escuela - viendo a la pareja que avía llegado.

takeo: te digo la verdad yo tampoco me esperaba - dijo viendo a los dos sin cree lo que estaba viendo ere algo imposible.

hanaki: bueno todo tiene sus gustos para aoi fue inosuke a que me es difícil cree que el jabalí de la academia este en una cita con aoi una de las chicas más inteligente de la academia - dijo viendo a los dos que más que una cita parece una pelea.

aoi: ¡ya te lo dige inosuke no puede comer eso no es comida! - de gristo enojada viendo a inosuke que quería comerse la mascota de las hamburguesas.

inosuke: ¡y porque tiene forma de una hamburguesa - viendo una figura de tenía forma de una hamburguesa gigante con pienas abrazos una cara sonriente.

aoi: es para que los niños quiera venir a comer hamburguesa inosuke - de dar un fuerte golpe en la cabeza a el jabalí.

takeo y su cita solo mirado cómo los dos comesaba a peliase por eso

takeo: ya parece pareja de cazador sólo farte que uno grite quiero el divorcio - dijo con bular viendo a la pareja.

hanaki: ese parece pero por lo menos no pelean tanto la verdadera pareja cazadar se esperas por lo menos dos meses antes le pones a pelear - dijo también bulona viendo también ha estado peleándose.

después de terminar sus comida los dos se fueron ante de que takeo tengo que lleva a hanaki a su casa la llevo a un paseo por el parque

hanaki: vaya que lindo lugar - viendo el parqué que tenia unas luzes.

takeo: me hacer feliz veste así - de dijo para saca una flor de color morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

takeo: me hacer feliz veste así - de dijo para saca una flor de color morado.

takeo: me hacer feliz veste así - de dijo para saca una flor de color morado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

takeo se puso nervioso de lo que va hacer

takeo: - trago un poco le salió - hanaki ubuyashiki puede ser mi novia - dejo es shork a la peliblanca que no sabia que decir.

pero en otro parte de el parqué un par estaba viendo eso con una cuenta risa viendo como takeo se estaba humillando solito

nezuko: sabía que esto iba a pasar qué bueno que decidimos venir a ver como lo arruina - dijo nuestro hermanita con unos lentes 3D.

hanako: qué bueno que te hice caso y
decidí venir contigo - teniendo también unos lentes 3D.

nezuko: te apuesto que lo va a rechazar y va a quedar como un tanto - le dijo a su hermanita sin tener esperanza s en su hermano.

de regresó con takeo y hanaki

hanaki: - toma la flor para dale una sonrisa a takeo - claro que sí aceptaste se tu novia takeo kamado

takeo no se lo puede creer de verdad lo acepto junta este sus hermanas tenía la boca del suelo desde donde estaban viendo
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora