cap 19

143 9 0
                                    

( yo: voy hacer caps de takeo x hanaki para avanzar con otra pareja ese es todo )

takeo llevo a hanaki a donde estaba el auto que su padre de prestó para su cita que ere un gran vehículo

hanaki: vaya takeo tienes un buen vehículo ¿cómo lo pagaron ya qué te modelo es demasiado caro? - de pregunto nuestra se sube a el autor.

takeo: bueno es que el esposo de mi tía ruka es dueño de un talle es donde repara algunos autos los vende y cómo de cae bien mi padre se les vende a un buen bajo precio - de dijo a la peliblanca que se sompledio a escucha eso.

hanaki: tiene un buen tío y ¿a donde piensas llévame para muestras cita takeo? - del dijo de manera de pregunta al el kamado iba conduciendo en vehículo.

takeo: bueno a ti no te molesta te pensaba llevar a un restaurante de hamburguesas o si quieres podemos ir a donde tú quieres ( ¡que cree que esta haciendo idiota tienes a tu lado a la hija de una familia millonaria y la quiere lleva a un simple restaurante la hamburguesa ) - pensó casi gritando en tu cabeza el kamado que estaba muy nervioso.

hanaki: ésta bien me gusta las hamburguesas así que no te preocupes - lo que dijo tranquilizó a takeo.

después de un tiempo los dos llegaro a un restaurante que vendía hamburguesas y otro tipo de platillos takeo y hanaki fuero

emplear: bienvenido es puedo ayudarle - preguntaría de una manera educada a los dos que viero el menú para ser suspendidos.

takeo: hanaki si quieres pide tu primero - le ofreciese la primera en ese suspendida para la comida.

hanaki: esta bien - mira el menú eligiendo lo que va a comer - yo voy a querer una hamburguesa con queso una onda de nuggets y una soda

la empleada a noto el perdido de la peliblanca para después mira a su acompañarte que seguía viendo el menú pero si no estaba nervioso

takeo: ( no puedo pedí lo que siempre pido pensar que soy un glotón y no más y me dejarás en medio cita ) - pensó viendo a hanaki.

hanaki: vamos takeo de qué comes mucho no te evito comer en la escuela con tus hermanos así que no tiene que tener pena - de dijo a su cita que lo tranquilizó tus palabras.

takeo: esta bien ( no voy pedí mucho para que no piensen mal de mí ) yo voy a querer una hamburguesa doble un pastel de manzana y una soda de naraja - lo que pidió no ere mucho sabiendo todo lo que él solía comer en la hora de el almuerzo en la escuela.

hanaki: ( quiere impresionarme pero no me gustan ese tipo que no hacen lo que le gusta el sol para poder tener una novia ya se ) también voy a querer una papa rellena de queso por favor - lo que dijo dejo es shork a takeo.

takeo: ( no puede ser qué se dio cuentas voy a pedi otra cosa entonces ) también voy a querer unas bola rellenas de queso por favor

la empleada anotó los pedidos para que los dos se fueran a una mesa mientras esperamos los dos estaba viendo como comesaba a llover a fuera

hanaki: ¿takeo te puedo pregunta algo? - takeo la vio.

takeo: si claro que pasa - de pregunto a hanaki.

hanaki: ¿cómo se siente tener hermanos menores? - de pregunto que el kamado no sabía que repode.

takeo: bueno son lindo ha que a veces cuando se ver lindocuando se equivoquen tenemos que ayudarnos bueno lo que más que otro día que mi hermana menor cuando se equivoca no lo acepta y termina rompiendo la mesa - de dijo a hanaki.

hanaki: jiji - se reio de lo que dijo - vaya me voy a tener a un hermano menor pero mis hermanos ellos somos quintillizados así que no tenemos mucha diferencia - de dijo a takeo.

takeo: si quiero cuando vayas a mi casa te presto a mi hermana para que la trates como una hermana menor

hanaki: ese me gustaría
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora