cap 14

199 11 3
                                    

tanjiro trabajado es la tienda de helado con takeo ya casi termina el día de trabajo

takeo: bueno tanjiro ya casi vamos a terminar hoy - viendo a su hermano.

tanjiro: si pero tadavia falta unos crietes

es eso llega el jefe de los kamado para hablar con ellos

jefe: escuchar voy a sali siere ustedes por favor - se va dejado las llaves.

tanjiro: bueno ya tenemos las llaves - suena unas campanas.

takeo: yo voy a ver quienes son - lledo a ver quiénes son.

es eso vio a  una familiar que era los ubuyashiki

hanaki: hola takeo que trabaja aquí que bueno por ti - viendo a el kamado sompledio.

kagaya: tu ere el hijo de tanjuro y kie  verdad te parece a ellos - viendo a el kamado que no decía nada.

amane: buenos nos gustaría 7 helados por favor

takeo fue por los helados lo hiso con un poco de pánico cuando finamente se los dio

kagaya: muchos gracias joven por el helado - ante de irse.

hanaki: espera que te vaya bien es el trabajo tekeo - de dijo con una gracias sonrisa.

takeo: tiene que salí con migo ante que norte lo feo que soy - dijo haciendo que la peliblanca se sompledieron pero tanjiro.

tanjiro: ¡¿que de verdad lo hiso eso de verdad pasó?! - haciodo un fase pama.

hanaki: está bien takeo ¿el sábado esta bien? - de dijo repodiedo la pregunta o lo que fuera eso.

takeo: es sábado es pecfeto - dijo feliz y sompredido que de verdad fuciono.

kagaya: si que ere el hijo de tanjuro el tenía ese mis truco cuando éramos jóvenes y simple funcionaba hasta con mi esposa - dijo recordado lo que pasó hacer tiempo.

después la familia se fue pero takeo estaba feliz emocionado pero

tanjiro: ¿es serio eso funciono ahora tu tiene una cita tekeo como te siente? - de pregunto a tekeo.

takeo: cómo que de devo un disculpa a papá - dijo viendo a su hermano.

después de un tiempo los dos se fueron pero una llama de llego a tanjiro que es de

tanjiro: un momento tekeo vez a la casa ya voy - contedo la llamada.

es la llamada
_________________________________________

kanao: hola tanjiro que está haciendo ahora mismos - dijo con un tono coqueto a el pelirrojo.

tanjiro: nada saliedo de el trabajo ¿pero porque me llama? - de pregunto para que kanao.

kanao: nada sólo aquí es mi casa sola y quería que venga con migo - lo que dijo sompledido a tanjiro.

tanjiro: bueno dame un momento para que no me espere depiedo es casa ya voy a llega - terminal la llamada.
_________________________________________
fin de la llamada

tanjiro: voy a evia un mensaje para que no se preocupe es casa - evia un mensaje para salí corriedo a la casa de kanao.

es la casa de kanao

kanao: a ver que me pogo para espera a tanjiro ¿traje de sibienta o traje de conejita - viendo los dos trajes es sus manos esperado a tanjiro.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora