cap 13

207 9 5
                                    

tanjiro estaban es su tabla pesado es que cosas que as pasado últimamente pero ahí una es especial

tanjiro: no puede dejer de pesa es eso lo que siento por kanao no puede se solo es un acuerdo nada más que eso - estaba con la duda de lo que siente por kanao.

es eso llega kie para avísale a tanjiro que

kie: tanjiro la cena estas lista ve a comer - dijo viendo a su hijo mayor que fue a la cocina.

la familia kamado estaba reunida para comer pero

hanako: no takeo no toque la comida ante que llege los demos - golpiado la mano de su hermano.

takeo: no tiene que golpiame hanako soy mayor que tu - enojado con su hermana pequeña pero lo que dijo.

hanako: por eso no tiene novia por enojado

eso hiso reiz a varios de la familia pero takeo se apeno por lo que dijo pero se vengo por eso

takeo: pero no veo a escogida a kiriya es el recreo como otra qué estiede - apenado a la pequeña y somplediedo a sus hermanos y padre que escucharon lo que dijo takeo.

hanako: nose de que está hablar kiriya es muy aburrido no se quien lo espía- intentando merti pero los kamado ya se diero cuesta.

nezuko: ( creo que aquien esta haciendo la hinata ) - pensó viendo con gracia a su hermana menor.

tanjuro: ahora también hanako se enamoró ya a kie o se poner feliz o se enoja con migo por no hacer algo

es eso aparece kie que escucho todos los qué pasó es la platica se nota un poco enojada y por poco me refiero a mucho

tanjuro: ( estoy muerto verdad ) - con miedo a su esposa.

kie: y como es ese niño hanako es hamabre es cariñoso o un mal chico - de lanza varias pregunta a la niña asustadola y también a los demas.

tanjiro: ¿mamá está enojada? - llega a la cocina viendo a su madre preguntadoles a la pequeña hanako viendo a takeo.

takeo: bueno sabemos de lo que es capa mamá una vez enojada por sus hijos

tanjuro: como olvidalo casi marta a varios hombres por espuja a su hija - recordado lo que pasó hacer años atras.

takeo: si a mamá no ahí que hacerla enoja

kie: bien hanako dime como es ese niño ahora - asustado a todos los kamado en la cocina.

tanjuro: kie mejor comemos ante de que se es frie la comida- tocado  el hombro de kie.

kie: esta bien por el momento

kie trajo la comida para su familia pero no dejo el tema de kiriya así de fácil no

tanjiro: ( será mejor no deci nada de lo que siento por kanao a que no se si es amor o no sólo es por el acuedo que tenemos los dos no lo sé )
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora