1. Revista Salvatore

120 4 0
                                    

REVISTA SALVATORE

¡Escándalo en Bradfield! El documental "Cuando Halley deje de soñar" bajo fuego

POR DEMITRA MERLÍ
13 DE DICIEMBRE DEL 2018
_____________________________________________

ENTRETENIMIENTO: ¡Prepárense para el drama del año!

El documental "Cuando Halley deje de soñar" ha causado un terremoto en Bradfield. La historia de Halley, una joven de diecisiete años encontrada en condiciones deplorables en un bosque de las afueras de la ciudad, ha capturado la atención del público. Pero, ¡esperen! El director del documental, Frederick Castro, está siendo duramente criticado por supuestamente aprovecharse de la situación de Halley para su propio beneficio. ¿Héroe o villano? ¡Ustedes deciden!

El documental sigue la interacción entre Halley y un joven investigador que, durante tres largos meses, intentó ganarse su confianza para ayudarla. Halley, víctima de abuso, había desarrollado ensoñaciones como mecanismo de defensa, creyendo que el bosque era su hogar y que debía protegerse de monstruos imaginarios. ¡Sí, leyeron bien, monstruos imaginarios!

El título del documental, "Cuando Halley deje de soñar", generó controversia y acaloradas discusiones. ¿Qué deje de soñar qué? ¿El ser salvada? Muchos tachan a Castro de insensible y manipulador, asegurando que utiliza la tragedia de Halley para hacerse famoso. ¡Qué descaro!

Los críticos están divididos respecto al documental. La mayoría critica duramente a Frederick Castro, acusándolo de ser cruel y sin escrúpulos. La indignación del público ha llevado a una petición para que el documental no sea nominado a los Óscars, argumentando que es más una explotación de la tragedia de Halley que una obra genuina de arte documental. ¡Adiós, estatuilla dorada!

——————————————————————————

¡Gracias por votar!

Dándome estrellita, compartiendo y comentando me ayudan de una manera gigante a saber qué aprecian mi trabajo y qué debo mejorar

En mi ig nos sentimos más cerquita : _lindalabelle_

El Oasis de Mujeres  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora