3. Revista Magazine á scandale!

93 2 0
                                    

Revista Magazine á scandale!

Escándalo en Verona: Paparazis se infiltran en la residencia de Clarisse Sicilia

POR FIONA GELLER
29 DE MARZO DEL 2019

_____________________________________________

¡Como telenovela pasional! El pasado fin de semana, un grupo de paparazis después de que se les negará el acceso por la entrada principal, optaron por disfrazarse de jardineros y acampar en el descuidado jardín de la residencia de Clarisse Sicilia en Verona.

¡Lo bautizaron como "El nuevo espantano de Hollywood"!

Los paparazis dispuestos a captar la nueva polémica que arrasaría con los titulares del espectáculo, no se movieron de su escondite. ¡Y vaya que lo consiguieron!

Es de conocimiento público que tras años de relación la pareja de Sicilia no vive con ella. Pero esa noche Hollywood estaba de suerte y los paparazis notaron el Maserati tan envidiado del director en la cochera de Sicilia.

Es así como desde su posición estratégica, lograron captar una acalorada discusión entre la famosa actriz y guionista y su marido, el reconocido cineasta Frederick Castro.

La pareja, que protagoniza una de las relaciones más problemáticas de todo Hollywood, fue vista en un altercado que, según aseguran los presentes, llegó a los golpes.

Desde que Frederick Castro ha estado en el ojo del huracán tras el polémico lanzamiento de su último documental, "Cuando Halley deje de soñar", parece que no se cansa de estar en la boca del público. Los escándalos y controversias no dejan de rodear a esta pareja.

¿Será que la pareja logrará superar las adversidades y mantenerse en la cima del éxito, o sucumbirán ante la presión de los reflectores y las críticas despiadadas?

Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: Frederick Castro y Clarisse Sicilia seguirán siendo el tema de conversación en todos los rincones de Hollywood.

————————————————————————-
¡Gracias por votar!

Dándome estrellita, compartiendo y comentando me ayudan de una manera gigante a saber qué aprecian mi trabajo y qué debo mejorar

En mi ig nos sentimos más cerquita : _lindalabelle_

El Oasis de Mujeres  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora