REVISTA THE DAILY LIFE
Un casi robo en los Óscar: Frederick Castro es el director más odiado del momento
POR MARINA ALVARADO
25 DE FEBRERO DEL 2019
_____________________________________________ENTRETENIMIENTO: La Noche Más Controvertida de los Óscar
El 24 de febrero se llevó a cabo una de las ediciones más reñidas y emocionantes de los Premios Óscar.
La 91ª edición prometía ser una batalla épica, con artistas como Rami Malek, Bradley Cooper y Willem Dafoe compitiendo ferozmente por el premio a Mejor Actor ¡Indiscutiblemente los favoritos del público! No cabe duda que mantuvieron a todo el mundo expectantes con las narices pegadas al televisor.
Sin embargo, la noche fue lo suficientemente larga para darle también espacio a las nominaciones más controversiales de la noche, que sin duda fueron las del director Frederick Castro, por su polémico documental "Cuando Halley deje de soñar". Los abucheos hacia él en la alfombra roja fueron tan ensordecedores que aseguran se escucharon hasta el East Hollywood.
Castro, nominado a Mejor Documental y Mejor Director, provocó el desagrado tanto de sus colegas como del público. ¡Pero eso no es todo! La verdadera sorpresa de la noche llegó cuando Castro, al perder ambas nominaciones, corrió hasta la tarima y arrebató la estatuilla de las manos del ganador, Jimmy Chin. Al borde de las lágrimas y entre abucheos, Castro tuvo que abandonar el escenario, consolidándose al final de la noche como el director más odiado de Hollywood hasta el momento.
Castro, conocido por sus métodos poco ortodoxos y su capacidad para rasgar la mínima empatía de sus espectadores, se vio envuelto en un escándalo que dejó a todos boquiabiertos. Su arrebato no solo manchó la noche más importante del cine, sino que también avivó las llamas de la controversia que siempre lo ha rodeado.
————————————————————————-
¡Gracias por votar!Dándome estrellita, compartiendo y comentando me ayudan de una manera gigante a saber qué aprecian mi trabajo y qué debo mejorar ♡
En mi ig nos sentimos más cerquita ♡: _lindalabelle_
ESTÁS LEYENDO
El Oasis de Mujeres +18
General FictionEn el glamuroso y traicionero mundo de Hollywood, el director en ascenso Frederick Castro se encuentra atrapado en una tormentosa relación con la audaz guionista Clarisse Sicilia. A pesar de su talento indiscutible, Castro aún no ha conseguido el co...