Capitulo VII

92 11 0
                                    

Pov. Derek ❣️💀

No se cuándo inicio toda esta mierda maricona, pero sabía que ninguna mujer me atraía; en este mundo las mujeres solamente podían ser prostitutas o caza fortunas buscando un hijo para sacar dinero... Pero los hombres, un par solían estar en mi cama, tenía cuidado, tampoco era estupido.

Fue una mierda intentar descubrir que me gustaban los hombres en este ambiente, pero cuando murió mi padre y ascendí de puesto bastaron un par de balas para que nadie se opusiera o hiciera un comentario.

Pero Stiles, era bastante lindo, piel blanca, sonrisa bonita, músculos formados por bastante ejercicio, y esos ojos miel que a la luz parecían diferentes. Sinceramente me gustaba, esa aura suya simplemente hacía que lo mirara en todo momento.

Cuando descubrí que era un agente de inmediato quise ir a matarlo; al último que intento llegar aquí lo mandé de regreso como ultimátum junto a una hilera de muertos, pero él, ese mismo día salvó a otros chicos en una redada y se interponía ante todo para mí bienestar, entonces al final no podía seguir ignorando el porqué lo pensaba tanto.

No era estupido, el güero se la pasaba mirándome en la alberca, al montar caballo, eh incluso un día que las ventanas estaban abiertas se dedicó a ver todo un espectáculo del como me cambiaba de ropa a lo lejos. Así que no podía ser mera coincidencia que me rogara cogerlo drogado.

Y si puede que bañarlo me haya gustado para ver ese trasero respingón que se carga, pero también estaba preocupado por qué decidiría al despertar.

Y si llegaba a traicionarme yo mismo me encargaría de poner una bala entre esas lindas cejas.

Pov. Stiles ❣️💀

La noche se sentía tan larga pensando mi respuesta para “El Diablo"... ¿Qué tenía esperándome en “mi casa"?, Ni si quiera una ya que rentaba, ni un gato, nada que me quisiera allá... Pero aquí, tenía la vida en juego, pero al final a Erica, a Boyd, los chicos que entrenan conmigo y se habían hecho mis amigos; y a un loco, desquiciado, y mal hablado hombre que realmente me atraía.

Ese hombre que con solamente un par de palabras me tenía pensando en querer arriesgar todo por estar a su lado, quizás estar aquí en el calor ya me había fundido la cabeza, por qué el seguramente me quería de una noche, pero... Si así fuera, me gustaría saber que pasaría en esa noche.

Me levanté a poner una maleta con ropa y a redactar una carta, esto se volvería algo de locos a la mañana siguiente.❣️💀

Holaaaa pedacitos de mi corazón, se que me fuí mucho tiempo... Pero creo que está historia merece ser acabada❣️💀

El Diablo STEREK❣️☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora