POV. Stiles❣️☠️
La humanidad es algo tan frágil y débil como solo el mismo hombre, todos tenemos un punto débil. Mi punto era el terror a la soledad y hoy descubrí el punto del Diablo... "Los niños".
Después de un mes había logrado ser asignado por Boyd como escolta de Derek, no había sucedido nada grave hasta el momento, solo era acompañarlo con los políticos o gente de negocios.
Seguía ahí por que el brazo de Isaac todavía estaba adolorido, pero mi trato con el Capo se reduce a ser su sombra y accionar el arma si era necesario. No tenia valor para irme aun, mucho menos para ir con el FBI... El tiempo aquí pasándolo como una familia me hacía darme cuenta de que para ellos ninguna persona era desechable.
Hoy teníamos que cobrar cuentas de un político muy importante, el plan era sencillo solo era obligarlo a pagar sus deudas, pero el estúpido hombre decidió darnos lucha con sus escoltas haciendo que algunos de los nuestros resultaran lastimados, Derek se molesto tanto dejándonos ver por que le llaman el Diablo.
El hombre de ojos amables que veía por todos a su alrededor era irreconocible para mi en este momento. Pues después de "levantar" al hombre y su familia estábamos en la finca interrogando al político.
-Tenias que hacer tus estupideces, ahora tu familia es quien la pagara. Decía Derek poniendo la pistola en las sienes del hombre que ni siquiera podía abrir los ojos por los golpes en su cuerpo.
-Ellos no saben nada. Decía el otro temblando de miedo al escuchar los sollozos de los dos niños y la esposa en un rincón de la habitación.
-Pues entonces es una lástima, te iras al infierno con aun más culpa... Por qué adivina, a tu mujer e hija las voy a vender por un par de monedas... y al niño lo podemos hacer un buen hombre. Dijo tirando del cabello del hombre haciéndolo ponerse hincado ante él.
-No les hagas nada... Yo conseguiré el dinero. Rogaba el hombre haciendo que todos los demás nos incomodáramos.
-Ya tuviste tiempo, púdrete en el infierno. Dijo el de ojos esmeralda manchando sus manos de sangre y mirándonos a cada uno.
-No se atrevan a traicionarme, por que esto es lo que les espera. Dijo para ir hacia la mujer y soltarle las manos.
-¡Vete, y no quiero saber de ti!. Grito Derek haciéndonos mirar a todos, pensando si era verdad que los liberaría.
-Nadie se va de aquí. Dijo Isaac furioso antes de dispararle a la mujer y continuar con los niños.
-¡Los niños no!. Se escucho el estruendoso grito de Derek intentando llegar a Isaac.
-¡Maldita sea Isaac, los niños no!. Grito intentándome sacar del camino a como diera lugar cuando me interpuse para detenerlo.
-¡Afuera todos!. Demando Isaac haciendo temblar a todos los que estábamos dentro.
-¿A qué edad matamos por primera vez?. Escuche la pregunta luego de quedarme pegado en la puerta.
El de orbes verdes solo podía mirarlo con resentimiento, pero comprendiendo sus palabras se sentó en el piso mirando los cuerpos.
-No necesitas problemas más adelante buscando venganza. Dijo el rubio antes de salir bruscamente mirándome con asco.
-Cura las heridas de Derek y pide ayuda para limpiar la habitación. Dijo instrucciones para seguir su camino y llegar seguramente a la caballeriza, el único lugar donde era libre.
-¿Por qué me detuviste?. Fue lo primero que dijo al verme entrar con una toalla limpia para limpiar su cara y manos con delicadeza.
-Señor esto es un negocio. Dije recordando todos los tipos de tortura que vi en el FBI, en ese lugar nadie se tentaba el corazón, todo era una estrategia.
-Y no por que nos de dinero significa que esta bien. Dijo deteniendo mis manos y mirándome a los ojos.
-Dales santa sepultura. Dijo mirando los cuerpos después de estar callado.
-¿Qué es eso?. Pregunte mirándolo con extrañeza.
-Habla con el padre de la iglesia, no sé si tenían un dios, pero al menos van con el mío. Dijo poniéndose de pie y tirando de mi para que también lo hiciera.
-¿A este también?. Dije mirando al político.
-Una rata no merece ni siquiera el valor de una bala. Dijo antes de salir de aquel lugar, dejándome, pensando en que tan humano era yo, si para lo que aprendí era normal matar por un objetivo. ❣️☠️
ESTÁS LEYENDO
El Diablo STEREK❣️☠️
Fanfic❣️☠️"El capo mexicano más perseguido por el FBI y asociaciones "El Diablo" es solamente un humano; solo el agente Stilinski a llegado a esa humanidad." ❣️☠️ Historia de mi autoría. ❣️☠️Todos los derechos de gifs e imágenes a sus respectivos autores...