Capítulo V

120 16 1
                                    

POV. Stiles❣️☠️

A partir de ese día, mi interés por Derek aumento por las nubes; el hombre no era un tirano, es más, era amable, respetuoso y en mis comentarios más personales bastante atractivo cuando usaba esas camisas a cuadro y montaba un caballo luciéndose como el rey del mundo.

Incluso mi acercamiento con él había servido para ganarme su confianza en los negocios, pues según él había entendido rápido lo que sucedía ahí.

-Güero, necesito que vayas al bar del pueblo y le hagas saber al dueño que no puede ir por ahí secuestrando gente, te alcanzo en cuanto acabe esto. Dijo enseñándome los archivos en sus manos.

-¿Qué me acompañe alguien señor?. Pregunté en cuanto recibí las llaves de mi camioneta favorita.

-No, se que puedes solo, llego allá después de ti. Dijo mirándome de arriba a abajo antes de que me fuera.

POV. Derek❣️☠️

Stiles era un buen chico, me encantaba fastidiarlo llamándole güero haciéndole creer que no sabía su nombre; se había ganado mi confianza en poco tiempo, no era impulsivo ni arrogante y además siempre estaba rodeado de esa aura torpe que lo hacía lucir encantador.

Así que aun cuando Isaac se recupero totalmente, seguí dejando a Stiles a mi alrededor y dándole más responsabilidades, además de algunos incentivos como usar esa camioneta que ama acelerar por la carretera.

Para cuando terminé con los papeles de mi escritorio, pedí a algunos muchachos que me llevaran con Stiles.

Sentí la sangre hervir cuando al entrar al lugar Stiles estaba sentado en las piernas del estúpido dueño del bar, riendo y tomando de una copa.

-Te mandé a hacer negocios no hacerte la puta de algún estúpido. Dije tirando de su mano hasta tenerle de pie y mirar como lo habían drogado pues sus pupilas eran más anchas que lo acostumbrado.

-Déjalo Derek, nos estábamos divirtiendo, solo era amable con bambi. Dijo Scott sonriendo cínico.

-¿No era amabilidad?. Pregunto Stiles avergonzado escondiéndose en mi cuello.

-¿Te dejas agarrar el culo por amabilidad?. Pregunte tomando su mandíbula con suficiente fuerza en mis dedos.

-No señor. Dijo rehuyendo mi mirada con un sonrojo en toda la cara.

-Déjalo Derek, ese culo iba a ser mío en unos segundos... Dijo y seguido a ello tres disparos lo impactaron pues su estúpido comentario me molesto demasiado.

Después de que la mayoría de los clientes saliera corriendo por el alboroto, mande a mis hombres a reunir a todos los que estaban encerrados o eran trabajadores.

-Todo el que no quiera seguir en este negocio se puede ir, y que les valla bien. Dije abriendo la puerta viendo salir a las niñas y mujeres jóvenes que seguramente estaban secuestradas.

-Ustedes que se quedaron, quiero este lugar decente, si hay algo raro díganlo de inmediato. Dije entregándoles las llaves del lugar y marchándome con Stiles en brazos quien parecía temblar de frio.

Después de mandar a un par de chicos en la camioneta que traía Stiles lo llevé a la mía sentándonos en la parte de atrás, el pobre lo único que hacia era temblar y pegarse a mi murmurando cosas, a lo que supuse que el estúpido de Scott le había dado algún excitante para violarlo.

-Der... hace calor. Dijo quitándose la camisa y dejándome ver ese pecho blanquizco y lleno de lunares.

-Déjate la ropa Stiles. Dije mirándolo subirse a mis piernas poniendo su trasero en mi regazo y pegando su cara a mi cuello.

-Estas haciendo estupideces niño. Dije deteniendo sus manos y bajándolo de mi regazo con fuerza.

-¡Si no me quieres coger dime!. Reclamo frotándose en el asiento.

-Drogado no. Fue lo único que dije para llevarlo a su cuarto y obligarlo a tomar una ducha para hacerlo dormir.❣️☠️

El Diablo STEREK❣️☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora