Pov. Derek ❣️💀
- Esperaba un besito de bienvenida. Dijo entre gemidos de dolor cuando por fin estábamos solos en mi cuarto.
- Eres estupido. Dije llendo al baño por el botiquín y regresando a la cama a curarlo.
- Lo siento señor, pero venía a darle una respuesta. Dijo Stiles cuando por fin había quitado la bala y lo dejaba solo en ropa interior vendado.
-¿Dónde mierda estabas?. Pregunté mirándolo indeciso.
-Fui a dejar mi carta de suicidio para el FBI, y me asegure de que nadie volviera a buscarlo, al menos por un rato. Dijo alzando los hombros y mirándome en paz.
-¿Cómo que suicidio?. Pregunté sentándome a su lado para mirarlo a la cara.
-Señor no quiero hablar de eso...
-Pues hablas de lo que yo diga si quieres volver aquí Stiles. Dije apretando su cara en mi mano.
- Conseguí un chico parecido a mi y lo envié con una carta de advertencia en el ataúd. Dijo cerrando los ojos y suspirando.
- ¿Y te tenías que ir?. Pregunté enfadado.
- No pensaba exponer su ubicación señor. Dijo haciendo el tonto saludo militar.
- ¿Por qué volviste?. Pregunté tirando de su cabello, sacándole un suspiro.
- Si disculpa mi atrevimiento, por un nosotros Derek. Dijo mirándome a los ojos.
- ¿Y te crees que lo mereces?. Indague riendo.
- No señor, pero me gustaría.
- ¿Y no podías decirme algo antes de irte?. Realmente la había pasado mal.
- Lo siento, pero quería acabar de decidirlo... Supongo que ahora soy todo suyo, bueno, tuyo... tu comprendes.
- ¿Tan fácil dices ser mío?. Pregunté tirando de su cintura.
- Bueno, me refiero a que me voy a dedicar únicamente a esto... Dijo señalando entre nosotros.
- Ni siquiera tu acabas de comprenderlo, ahora mismo te enseño que es ser únicamente mío... Dije comenzando a oler su cuello.
-Me disparaste cuando llegue, dame tregua. Pidió alejándome para taparse con la sábana y darme la espalda.
- Si te vuelves a ir, te vuelvo a disparar. Dije dándole una nalgada para irme por comida para él.❣️💀
ESTÁS LEYENDO
El Diablo STEREK❣️☠️
Fanfiction❣️☠️"El capo mexicano más perseguido por el FBI y asociaciones "El Diablo" es solamente un humano; solo el agente Stilinski a llegado a esa humanidad." ❣️☠️ Historia de mi autoría. ❣️☠️Todos los derechos de gifs e imágenes a sus respectivos autores...