POV. Stiles❣️☠️
-Tenemos un caso importante agentes. Dijo el director del FBI deteniendo todo el bullicio del lugar al alzar la carpeta que sostenían sus manos y llamándonos de inmediato a la sala principal.
-Les reitero agentes que todo lo que se diga en este momento es confidencial, es un encargo especial de la gente de arriba, este hombre se busca vivo o muerto. Dijo aventando la carpeta a la mesa de cristal captando la atención de todos al instante.
-"El Diablo" es un narcotraficante mexicano que se desempeña como líder del Cártel Infierno, perseguido por el FBI y la CIA, este hombre se encuentra en la lista de los más buscados para ambas instituciones. Nadie dice donde se encuentra pues tiene gente sumamente leal a su lado comprando a toda la policía de su propio país, se dice que sus conexiones llegan a ser bastante importantes relacionándose incluso con carteles de otros países. Dijo el hombre haciendo que los murmullos comenzaran a surgir de inmediato.
-Señor el único presidente mexicano que intento cazarlo fue encontrado muerto en su bañera, todos dijeron que fue suicidio debido a la presión del puesto, la viuda y los hijos no vieron nada y se fueron del país. Dijo William analizando con demasiado miedo lo que se nos pediría.
-No se saben sus facciones concretas, es sumamente peligroso y escurridizo... La CIA intento atraparlo hace un mes. Solo un agente volvió vivo y ni siquiera logro entrar a la finca donde vive. Dijo el director ignorando por completo lo que había dicho el hombre a su lado.
-¿Qué piden director?. Pregunto una agente a un par de sillas.
-Un solo hombre, quieren un infiltrado que de con él y pueda reportar su ubicación para una extracción limpia y concreta sin riesgos. Dijo mirando a todos los hombres presentes en esa sala.
-¿Quién es voluntario?. Pregunto analizando a cada uno de nosotros.
-Stiles Stilinski. Dijo mi nombre haciendo que todos a mi alrededor suspiraran.
-¿Por qué yo señor?. Pregunte sintiendo como mis piernas temblaban.
-Eres el único que no tiene nada que perder. Dijo mirándome como una ficha más para apostar.
-Pero es enviarme al matadero. Dije molestándome completamente... Nunca me permitieron salir a campo y en este momento era su única opción.
-¿Prefieres que sea algún agente con familia?. Dijo bajando sus lentes analizando cada pequeña acción.
-No señor, pero...
-Tú juraste lealtad a este país, ahora cumple tus malditas instrucciones agente Stilinski. Dijo dando por terminada la reunión.
-Solo estas siendo asignado por que nadie tiene los suficientes pantalones para meterse al infierno. Dije armándome de valor para partir por la mañana. ❣️☠️
ESTÁS LEYENDO
El Diablo STEREK❣️☠️
Fanfiction❣️☠️"El capo mexicano más perseguido por el FBI y asociaciones "El Diablo" es solamente un humano; solo el agente Stilinski a llegado a esa humanidad." ❣️☠️ Historia de mi autoría. ❣️☠️Todos los derechos de gifs e imágenes a sus respectivos autores...