Capítulo X

81 13 1
                                    


POV. Stiles ❣️☠️

Todo era demasiado complicado para todos a mi regreso en la hacienda; en cuanto la herida de mi pierna sano salí de la habitación de Derek donde prácticamente estaba encerrado en cuarentena y volví a entrenar sintiendo como todos se alejaban a cada paso.

Incluso Erika no me permitio salir de la hacienda al mercado para saludar a los Hernández, pues había órdenes del Hale sobre mi cuidado riguroso.

Mis cosas fueron llevadas a la recámara del diablo y ahora era llamado por todos "joven/señor/patrón", haciendo a un Derek regocijado, enfureciendo a Isaac y poniéndome incómodo a mi.

Aún no pasábamos de un par de besos apasionados o darnos un poco la mano bajo los pantalones...pero irónicamente el bendito hombre se detenía con la respiración agitada en mi cuello, pequeñas gotas de sudor cayendo por su frente, para darme un corto beso y salir de ahí asegurando que mi pierna aún no estaba bien para "ponerte como tú culito respingón merece".

No aceptaré que mi molestia llegó lejos cuando no podía seguir siendo guardaespaldas del Diablo.

- No eres un empleado. Decía el ojiverde en una de nuestras discusiones por volver a mi puesto.

- No soy un trofeo. Reclamé después de que todos comenzarán a tratarme con pinzas.

- No, pero te quiero a mi disposición si tú boquita tiene espacio para succionarme...

- Tampoco soy tu put..

- Muy cierto, cobrarías caro güerito. Dijo dando por terminada la conversación distrayendo con besos descuidados.

POV. Derek❣️☠️

- Stiles Stilinski es un maldito problema Derek. Entro Isaac a mi oficina con las manos vendadas y sangre en los nudillos de alguna práctica.

- ¿Que hizo?. Pregunté riendo por el odio que profesaba el rubio.

- Él nada, pero ahora nadie quiere tocarlo por qué piensan que los matarás si sucede algo. Dijo comenzando a quitar las vendas para tallar su cara.

- No es mentira, le sucede algo al chico y destruyó roca por roca. Dije señalandolo con los documentos que tenía en mano.

- Entonces entrenará conmigo. Dijo comenzando a desesperar.

- Le sucede algo a ese culito y te mato Isaac. Comenté bastante serio.

- ¡Me lo follo antes de irme!. Grito para comenzar a salir de la oficina.❣️☠️

Holaaa, okey, si exageré con mi desaparición de la escritura, una disculpa enorme... Me acaba de dar un flashazo de inspiración y lo usé ¿Cómo están?... Que todo lo bueno llegué a ustedes 🥺🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diablo STEREK❣️☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora