Capitulo VI

143 15 1
                                    

POV. Stiles❣️☠️

El alcohol era algo que había logrado evitar hasta el momento, no necesitaba que de mi boca saliera toda la verdad y sin embargo había caído en la estúpida amabilidad de un hombre que me drogo.

Derek Hale había olvidado que me dijo "drogado no", el mal nacido estaba loco confundiéndome, ¡Eso significaba que si me quería coger?, o solo fue su excusa para quitarme de encima de él.

Después de que me bañara y acostara quede perdido en el sueño, y aun al despertar tenia a Derek a mi lado en la cama cuidando de mí y mirando que no me sucediera nada.

-¿Te sientes mejor?. Pregunto mirando mis ojos en busca de rastros de la droga.

-Si, lamento todo. Dije bajando la mirada, pues sinceramente tenerlo tan cerca era algo imponente.

-¿Qué lamentas, haber sido drogado o ser del FBI?. Pregunto tomando mi mandíbula con fuerza y dejándome helado ante sus palabras.

-Se todo de ti agente Stilinski. Aseguro luego de que no respondiera nada.

-¿Desde cuándo?. Pregunte con miedo, pues llevaba bastante tiempo aquí.

-No soy estúpido Stiles, si Isaac no le tiene confianza a una persona es porque algo está mal. Dijo acariciando mi cabello y dejándome acostar en su pecho.

-¿Por qué sigo vivo?. Pregunte con miedo.

-Sinceramente no lo sé... Creo que si siguieras tu misión ya lo habrías hecho y no cuidarías de mi espalda. Dijo ahora pasando sus duras manos por mi cintura dejándome desencajado.

-Deberías entregarte. Dije con mis ojos llorosos al sentirlo tensarse.

-¿Por qué haría eso?. Pregunto oliendo mi cuello.

-Haces daño. Dije aun sabiendo la mayoría de las cosas buenas que he presenciado.

-Porque no conozco otra vida Stiles, decidieron cada una de mis acciones. Dijo resoplando y sentándose en la cama, para acomodarme en su regazo, justo como hace horas había estado; pero en este momento solo había un sentimiento de complicidad y confianza, nada de calentura.

-Tienes las manos manchadas de sangre. Dije con cuidado de mis palabras mirando sus ojos recordar con pesades.

-Si, déjame contarte algo... Tenía 10 años cuando me hicieron matar a la primera persona. Dijo sorprendiéndome por completo, pues a esa edad nadie debería de saber sobre este mundo.

-Fue a mi nana, era la mamá de Isaac. Dijo dejando que su cabeza se recargara en la mía y bajando aun más la voz.

-¿Por qué él no te odia?. Pregunte recordando el cariño que se profesaban cual hermanos.

-Porque era él o ella, y su madre me imploro que la eligiera a ella... ¿Crees que el llego a ser mi guardaespaldas de confianza por suerte?. Pregunto riendo con ironía.

-Mato a nuestro perro solo porque era lo único que le quedaba aparte de mí. Dijo dejando correr una lagrima de esos ojos verdes.

-¿Cómo se llamaba el perro?. Pregunte quitando con cuidado esa lagrima acariciando su mejilla.

-Lobo, parecía uno en la noche. Dijo riendo al recordarlo.

-¿Qué raza era?. Pregunte mas interesado en su historia.

-Era único, un callejero que nos siguió a casa de vuelta de un sembradío se crio con nosotros por cinco años. Dijo tomando mi mano y uniéndola a la suya en un fuerte agarre.

-Yo no elegí esta vida Stiles, pero ya no puedo salir... El maldito gobierno lo único que hace es robarles el dinero y fingir que les importan estás personas, ¿Quién crees que paga las escuelas y hospitales de este país?. Me susurro analizando lo que respondería.

-Me tienes entre tus brazos... Te entrego la decisión de mi vida. Dije comenzando a llorar abrazándolo, esperando que me quisiera aun a su lado.

-No tomare la decisión por ti; si sigues en la finca en la mañana hablaremos sobre un nosotros... Si no es así, te deseo lo mejor Stiles, pero regresa por donde viniste diciendo que no encontraste nada. Dijo para separarme un poco y besarme lentamente, apenas un roce necesitado; después de eso se marchó del cuarto haciéndome consiente que ahora tenía que decidir.❣️☠️

El Diablo STEREK❣️☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora