A la mañana siguiente.
Cuando escucho que la puerta principal fue abierta rápido mirar por la ventana notando que su hermano menor se fue a trabajar, rápido sale y baja al primer nivel.
-¡Buenos días!
-¡Buenos días Paul! Los niños aún duermen.
Paul confirma sabiendo eso, se quedan mirando a la chica quien se está moviendo por todo la cocina -Yo...¿puedo ayudarte en algo?
Luna se detiene y sonríe -Solo toma asiento el desayuno en cualquier momento esta.
Paul rápido toma asiento y sigue mirando como ella hace el desayuno, sus mejilla se tiñen al ver como ella en ocasiones lo mira y sonríe, muerde su labio y baja un poco la cabeza esta mujer lo pone demasiado nerviosos él sabe perfectamente que tiene sentimiento por ella pero tiene un poco de miedo.
Luna al terminar de cocinar se da cuenta que Paul tiene rato con la cabeza baja se acerca a él y pone su mano en la mejilla y comienza acariciarlo -Hey ¿Estas bien?
Paul levanta la cabeza y mira esos ojitos tan bonitos, confirma y acurruca más su mejilla en la mano de ella, sube su mano y aprieta con cariño la pequeña mano -Estoy bien.
Luna acaricia un poco la mejilla de Paul -¿está seguro? Sabes que puedes contar conmigo y con tu hermano.
Paul la acerca un poco más a él a tal punto que pone su cabeza en el hombro de ella y la abraza -Me gusta estar así contigo y sé que puedo contar con ustedes.
Luna acaricia la larga melena de Paul y suspira -¿Te gustaría cenar con nosotros hoy?
Paul se tensa un poco -No sé si Paulo va a querer.
-El si quieres, sabes ayer él y yo hablamos queremos que te mejores -dijo Luna besando la frente de él.
Paul la abraza con un poco de fuerza -No creo que lo merezca.
-Si lo mereces tus hijos te quiere mucho, cada vez que cruzamos por tu habitación ellos se quedan mirando la puerta, ellos saben que estas hay... Paulo te extraña y necesita que estés a su lado, no sólo tú está sufriendo también tu hermano y tus hijos.
Luna lo despega un poco de ella y lo mira fijamente -Vamos a sanar ese corazón herido y hagamos hermoso recuerdo... Tu me gusta al igual que tu hermano y estoy dispuesta a esperarte, estoy dispuesta a dar esos pequeños pasos junto a ti, además tu has avanzado muchos aunque no lo creas cada vez que le digo a Paulo de tus avances con los niños él está feliz por ti.
Paul comienza a llorar no puede creer que esta mujer frente a él tenga un corazón tan hermoso y grande está vez se prometiera mejorar y vivir para su familia y está mujer, luchará para que ella se sienta feliz junto a él y su familia los malos recuerdos del ayer no triunfarán serán vencidos con amor, bondad y sinceridad.
Paul entierra su cabeza en el cuello de ella -Por favor... ayúdame a sanar.
Luna sonríe y mira hacia la entrada de la cocina un Paulo se encuentra llorando a mares tendidos -Ustedes dos tienen un corazón tan pequeño y bonito.
Paul saca su cabeza y se sorprende al ver a su hermano llorando rápido se para y camina hacia él -¿Qué pasa? ¿Por qué estás llorando? ¿Alguien te hizo daño?
Paulo comienza a llorar más su hermano su tonto hermano mayor aun esta hay -Tonto estoy llorando de felicidad.
Paul se seca sus lágrimas aunque fue en balde ya que sigue llorando, atrae a su hermano hacia él y lo abraza, ambos se abrazan con fuerza y cariño.
-Por favor no te vayas de nuevo -suplico Paulo.
Paul confirma -Quiero a mi familia a mi lado... yo... te extraño a ti y a mis hijos.
Paulo lo abraza con fuerza -Y nosotros a ti también tonto.
Paul se ríe bajo mira hacia la mujer que lo ha ayudado -Gracias -murmuró tan bajo que solo se podía entender con leer sus labios.
Luna solo sonríe para él, nunca esperó que su corazón fuera tomado por estos gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)
RomancePara mayores de 18 años... Los gemelos Smith. Su lazo está a punto de romperse solo por la osadía de una mujer sin corazón, cuando el menor de los hermanos Smith pensó que podría respirar se equivocó. Cansado por todo, corre hacia sus amigos Lawless...