6

3.9K 341 28
                                    

Una semana después.

Mira el planeta que aparece ante sus ojos —Es hermoso —queda maravillada al ver tal planeta parecido a la tierra, aún así es mucho más notable es que es más grande que la tierra. 

La puerta fue tocada —Ya voy — rápido mira quién es y la abre —si.

—Srta. Perez en 20 minutos estaremos aterrizando, por favor permanezca en su habitación —dijo amable el empleado.

—Gracias por la información.

Toma asiento y mira a través de la ventana aprieta sus manos al observar cómo cada vez van entrando a la atmósfera del planeta Omerpus cuando ya se pudo jadea al ver tal vista en su vida nunca había visto algo tan hermoso. Rápidamente la nave aterrizó y la puerta fue tocada.

—Srta. Pérez ya llegamos por favor abre la puerta para poder ayudarla con su equipaje.

—Si, si ya voy —rápido lo hace el empleado y ella toma las tres maletas, ella lleva una y él las otras dos más pesadas, es guiada hacia afuera se sigue maravillado por la hermosa vista.

—Por favor espere aquí, me han notificado que ya casi viene por usted, por favor espere unos minutos.

Luna hace una reverencia —¡Gracias por sus servicios¡

El empleado se sorprende por la educación de la chica, hace una reverencia —Espero que la pase bien.

Luna suspira al quedarse sola mira todo a su alrededor, el puesto de aterrizaje no tiene muchos árboles en cambio no opaca la hermosa vista que hay, regresó la vista hacia la entrada de la nace observando como todos van bajando.

—Srta. Luna Pérez.

Luna voltea al escuchar su nombre siendo pronunciado por una voz gruesa, al voltea se sonroja un poco al ver quien es — Sr. Eros.

Eros sonríe cálido —Por favor solo Eros, ahora somos familia.

—Creo que no sería de buena educación hablar informal con alguien de la realeza — artículo Luna.

Eros niega —Habla informal con nosotros no hay problemas, solo con los Emperadores tienes que usar honoríficos somos tus primos políticos.

Al final Luna no pudo negarse.

— Vamos, Arlet está emocionada esperándote.

Luna confirma entre los dos llevan la maleta hacia el carro, al llegar hay dos hombres esperando uno abre la puerta y el otro va directo hacia el lugar de conducir, ya montados todos el coche se pone en marcha.

—No tengas miedo, todo saldrá bien ya veras — soltó Eros al ver la cara de la niña.

—Eso espero.

Un rato después.

En el camino Luna no podía dejar de mirar por la ventana encantada con todo lo que observar cada vez se sorprendía más al mirár las grandes mujeres que habían en este lugar,  hasta tuvo la oportunidad de ver cómo algunos hombres se quedaban mirando algunos mujeres embelesados y todas eran mujeres de talla muy grande.

<<Aquí las mujeres de la tierra de talla grande serian muy felices>> se ríe de sus pensamientos <<Ojalá tenga la oportunidad de conocer también algún par de gemelos>>

—Llegamos majestad.

—Bien vamos Luna.

Las puerta del coche son abiertas y ambos bajan, Luna mira la gran mansión —¡Oh por Dios¡

Luna no podía creer que su prima viva en un lugar tan wow, las gran puerta principal fueron abierta por dos personas mayores del mismo parecido <<tendré que acostumbrarme que en este planeta siempre los hombres tendrá un gemelo>>

Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora