Luna mira cómo sus niños juegan con los bebés de Arlet sus pequeños ahijados tiene siete meses, su prima está a su lado.
—Arlet no te sorprende si ellos te hablan de la nada —bromeó Luna.
Arlet se ríe —Cállate aún no superó que Adam y Agus me hablen como dos adultos —las dos se ríen —Está especie es sorprendente.
—Cierto —concordó Luna.
Arlet mira a su prima ella noto que está más hermosa —Y tu.. ¿Cómo estás?
Luna sonríe en grande —De maravilla.
Arlet entre cierra los ojos al ver el brillo en su prima de repente lo abre —Está con ellos ¿verdad?
Luna se avergüenza un poco pero no lo niega —tenemos casi tres meses saliendo.
Arlet sonríe en grande y la abraza con fuerza —Gracias a Dios —se alegró —y Paul… El ¿como estas?
Luna toma la mano de su prima —Está en terapia con nuestra doctora, le está yendo muy bien… tanto a él como a Paulo lo amo con el alma y —mira a sus niños —esos pequeños se robaron mi corazón… me dicen Mamá.
Arlet comienza a llorar porque está feliz porque su pequeña prima está teniendo su tiempo de felicidad —Dios gracias, gracias —murmuró aún llorando.
—¿Por qué lloras prima? —expresó Luna preocupada.
—No te imaginas lo alegre que estoy de verte así, de saber que estas feliz, que eso dos tontos te amen y ese par de pequeños hermosos te vean como su madre —expresó Arlet.
Luna sonríe y aprieta las mano de su prima —Tu también mereces lo que tienes ahora y mucho más, estás ayudando a muchas personas, no crear que no e escuchado el avance en tu agencia.
—Se que cada día están llegando más personas tanto aquí como en la tierra buscando asesoría, enseñanza, mis amigos me lo han dicho —sonríe para ella —, ellos me dijeron que en la tierra te ven como una esperanza muchas mujeres están yendo a la agencia a buscar ayuda.
Arlet confirma —Lo sé, nunca esperaba que mi loca idea tuviera este resultado, en la tierra ya hay más de 150 usuarios capacitando y aquí solo hay 100 pero entre ese número la mayoría son hombres que quieren una vida diferente fuera de ser guerrero.
—Me alegra mucho escuchar eso —dijo Luna —lamentablemente la mentalidad de una mujer no cambiará Luna, si una está acostumbrada a vivir del otro no se puede cambiar, poco a poco verás que más mujeres Omerpus ingresaran a la agencia.
—Lo sé, aún así me siento contenta, la agencia no tiene ni un año y está tomando mucha popularidad —expresó contenta Arlet.
—Ya verás algo me dice que tú tendrás que hacer más sucursales en otros planetas —dijo Luna convencida.
—No lo creo —arlet duda de eso un poco.
—Ya verás —mira a su prima —Por cierto… quiero preguntarte algo.
—Claro dime.
—¿Cómo tu madre salió embarazada? — preguntó Luna.
Arlet alza una ceja imaginando lo que quiere su prima —Inseminación, la reproducción entre la especie Omerpus a pesar de que es parecida a la nuestra es un poco diferente, como sabes para que una mujer Omerpus quede embarazada es necesario el esperma de ambos hombres.
—Mi mamá habló sobre eso con mis padres y uno de ellos es médico unió ambos espermatozoides y se lo inyectaron a mi madre y aquí estoy, son una híbrida tengo genes humanos y Omerpus puedo quedar embarazada de mis muchachos de la misma forma Omerpus.
—Pero una humana debe de usar Inseminación y ese tema me gustaría que fuera un poco silencioso, no quiero que jueguen con algo así —Luna confirma —Así que… ¿quieres una familia con ellos?
Luna muerde su labio —Es posible.
—Solo hazlo cuando te sientas segura Luna, los niños aún son pequeños.
—Lo sé, pero no puedo negar que quiero cargar a mis hijos, además este par de hombres son muy buenos cuidándolos.
—No crees que es muy pronto —opinó Arlet.
—Es posible, pero quiero una familia grande, sabes que mi corazón es muy grande al igual que mi paciencia.
Ambas se ríen fuerte, Arlet niega con diversión —Yo te apoyaré.
Luna le sonríe —Muchas gracias prima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñera +18 (Saga Agencia Intergaláctica)
RomancePara mayores de 18 años... Los gemelos Smith. Su lazo está a punto de romperse solo por la osadía de una mujer sin corazón, cuando el menor de los hermanos Smith pensó que podría respirar se equivocó. Cansado por todo, corre hacia sus amigos Lawless...