1 Capítulo 3

296 18 0
                                    

¡Escuela de Hadas Alfea!

¡Escuela de Hadas Alfea!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kari:

Estamos en clase y aun no llegaba el profesor así que converse un rato con Stella y Bloom quienes se habían convertido en mis mejores amigas, conversábamos cuando sonó la puerta del salón de clases y entro el profesor.

Wizgiz: Buenos días a todas como siempre me corresponde el honor de comenzar el año escolar para las que no me conocen soy Wizgiz su profesor de metamorfosis o como yo prefiero llamarlo "el arte de cambiar" – con su mano jalo su mejilla y empezó a transformarse en la Señorita Griselda, todas empezaron a aplaudir incluyéndome. – Oh, no es nada al final del año podrán hacer algo mejor. – Exclamo volviendo a su forma normal – Y como cada final debe tener su comienzo, comencemos con un ejercicio simple. – Chaqueo sus dedos y aparecieron espejos sobre nuestros escritorios. – concéntrense miren en el espejo y piensen en cambiar su color de cabello. – Agarre el espejo y mire mi reflejo concentrándome logrando cambiar el color de mi cabello al color celeste. – No te preocupes si al principio no lo logras intenta de nuevo. –le dijo a Bloom.

Las clases terminaron y nos dirigimos a las habitaciones, yo me fui a la habitación de Bloom y Flora pues le prometí ayudarla con el ejercicio de la clase del profesor Wizgiz, cuando llegue a la habitación también se encontraba Stella así que ambas nos sentamos en el piso y empezamos a ayudar a Bloom mientras que Flora hacia algunas cosas con sus plantas.

Kari: Valla Flora, tus plantas son increíbles, tiene que enseñarme a tener un poco conocimiento de plantas me vendría muy bien. – dije con una sonrisa.

Flora: Claro será un placer. – dijo devolviéndome la sonrisa

Bloom: Intentemos de nuevo, ¿sí?

Stella: De acuerdo una última vez y es todo. – dijo cansada

Kari: La escuela apenas está empezando si no lo consigues hoy sigue tratando. – dije para calmarla un poco.

Bloom: De dónde vengo tenemos un dicho "No dejes para mañana.." 

Kari: "Lo que puedes hacer hoy". – dijo con una sonrisa terminando la frase de nuestra pelirroja.

Stella: De dónde vengo tenemos esa expresión y somos más relajados. – se levanto

Bloom: Stella por favor. – rogó y suelto una risa al ver la cara de nuestra rubia.

Stella: Esta bien. – dijo suspirando – Pero recuerda, ¡concéntrate! – se sentó a lado de Bloom.

Kari: Piensa en un color e imagina como tu pelo empieza a cambiar. El nuevo color extendiéndose desde la punta de tus cabellos... - dije explicándole.

Bloom: - Cerro sus ojos y su cabello se elevó y quedó en una forma rara, abrió los ojos. – Genial miera esto. – señalando su cabello.

Stella: Bloom no estas prestando atención. – se cruzó de brazos – No te estas concentrándote lo suficientes. – negó con la cabeza.

Fénix de Cristal (Winx Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora