1 Capítulo 1

490 27 0
                                    

°° Un Evento Inesperado °°

°° Un Evento Inesperado °°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloom pov:

Estaba en el bosque comiendo una manzana con mi bicicleta nueva y Kiko el cual se había alejado un poco de mi pero no me preocupaba mucho ya que conocía el bosque muy bien.

Kari pov:

Mientras caminaba junto a sylveon iba cantado hasta que nos encontramos a un lindo conejo el cual se puso a jugar un rato con nosotras lo comencé acariciar no sé pero por una extraña razón siempre lograba entenderlos a los dos y al parecer se llamaba Kiko era un poco loco pero Papá decía que yo era especial era diferente a las demás chica, cuando me di cuenta Kiko se fue al parecer quería que lo siguiera y sylveon me veía como pidiéndome permiso para ir donde Kiko iba, así que lo comenzamos a seguir encontrándonos con una chica pelirroja la cual me acerqué para hablar con ella.

Kari: Hola soy Kari, este conejito es tuyo.

Bloom: ¿Hola yo soy Bloom si porque, acaso hizo una travesura? pero que lindo zorro tienes - dijo sonriendo.

Kari: No para nada es muy simpático y lindo y se lleva muy bien con sylveon y como se llama - dije sonriendo -.

Bloom: Kiko.

Kari: Te molestaría si te hiciera compañía.

Bloom: No ven sentémonos aquí, así no me siento sola y podemos hablar un rato.

Acepte con gusto y me senté a su lado mientras Kiko desaparecía otra vez, pero esta vez junto con sylveon, nos quedamos hablando un rato hasta que Kiko apareció asustado junto al sylveon que venía tranquilo, pero Kiko quería que lo siguiéramos a un lugar del bosque, completamente aterrorizando

Bloom: ¿Qué te ocurre? - dijo mientras observa a su mascota, obviamente sin esperar a que el conejo le dé una respuesta literal. Kiko comenzó a señalar un lugar detrás de los árboles.

Kari: ¿Has visto algo Kiko junto a sylveon? - ellos asiente y se dirige al lugar señalado. Bloom y yo nos miramos, tras un momento de duda de las dos, les comenzamos a seguir con curiosidad.

Bloom se había adelantado mientras yo la seguía de cerca junto a sylveon, pero de un momento a otro se detiene detrás del tronco de uno de los árboles que dan a un claro. Al ver su expresión la cual pasa de una confusa completa sorpresa, por lo cual enfoco mi mirada en su dirección.

Tardo un poco en llegar a la conclusión que las historia que Papá me contaba sobre sus los mundos fantásticos eran reales, porque la escena que se desarrolla delante de mí era casi imposible de creer.

Delante de nosotras se encontraba una chica rubia, con un traje extraño que parece incluir una especie de alas y un extraño bastón, mientras luchaba contra pequeñas criaturas con garras.

Fénix de Cristal (Winx Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora