Miss Magix
Después de lo ocurrido en el lago negro, Kari y Jake se reunieron al día siguiente en un pequeño parque de Magix. Mientras estaban sentados en una banca, hablaban de todas las cosas que habían pasado últimamente, incluyendo aquellos persistentes sueños que tenía la chica.
Jake: Así que cada noche esta mujer visita tus sueños, además, te llama por tu nombre y que su voz te suena familiar.
Kari: También se ve familiar, pero no sé por qué. – exclame pensativa.
Jake: Quizá lo hayas visto antes. – dijo abrazándome –
Kari: No lo creo. La primera vez que lo vi, fue en mis sueños. – dije al recostar mi cabeza en su pecho.
Jake: Le has preguntado a tu padre sobre el Fénix tal vez el puede resolver tus dudas. – dijo con curiosidad.
Kari: Estaba pensado en eso, pero últimamente está muy ocupado en su trabajo que no me a dado tiempo de preguntarle. – suspire triste.
Jake: ¿Crees que es porque descubriste que eres un hada y no una terrestre común? – dijo mirándome a los ojos.
Kari: La verdad no lo sé. Todo esto es muy confuso. – suspire - Presiento que quiere decirme algo, pero no sé qué es. ¿Y hemos de hablar que es un Fénix que ayudo al dragón? Hace unos días fui a la biblioteca con Bloom y había toneladas de libros acerca de Daphne y el Fénix. ¡Y cuando volvimos no había ni uno! Obviamente alguien los hizo desaparecer. ¿Pero no comprendo por qué? Están pasando muchas cosas.
Jake: El Fénix, ¿eh? – murmura - Sé lo que necesitas. Esto es un trabajo para Timmy. ¿Lo dejaré perderse en la biblioteca de Fontana Roja y luego... - su teléfono comenzó a sonar - ¿Maldición, porque ahora? Como decía, Timmy encontrara cualquier información que necesiten. Estoy seguro. Me tengo que irnos. ¡Nos vemos! - se despidió con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Fénix de Cristal (Winx Club)
RomansaKari Denali Crystalix es el hada del Crystal su poder es más poderoso que la llama del dragón, es la princesa del ,Milenio de Plata según muchos el "Reino del Crystal" uno de los reinos más poderosos pero que fue destruido hace unos años junto al "R...