El Pantano de Barro Negro
Después de haber pasado una gran noche en Alfea, empezábamos de nuevamente as clases Hoy teníamos clase con el profesor Palladium y para esta clase nos llevó al bosque.
P. Palladium: Bien como le decía el ejercicio de hoy será bastaste difícil.
Alumna: ¡Profesor Palladium! ¡Me ha picado un mosquito! – dijo mientras algunas de mis compañeras se ríen.
P. Palladium: Estamos cerca de un pantano. Y solo es un mosquito, no es para tanto.
Alumna: Pero mire donde ha sido. – mi compañera le enseña su muslo al profesor ruedo los ojos.
P. Palladium: Oh cielo. – susurro retrocediendo - Lo que quería decir... es que tiene que ser corto. – balbucea mientras un coro de jóvenes risas le vuelve a interrumpir.
Bloom: Pobre profesor, las chicas no deberían hacerle eso. – dijo asiento en eso estoy de acuerdo con mi amiga.
Stella: Es que no se hace respetar lo suficiente. – se excusa.
Kari: Ya pero si al menos no se riera de él, eso sería más de ayuda a su autoconfianza. – dije y suspiro ante esto y vuelvo a prestarle atención.
P. Palladium: Una buena hada debe ser capaz de escuchar lo que nos dice la naturaleza, el ejercicio de hoy está diseñado para poner a prueba sus habilidades, ahora todas fueron separadas en grupos así que están listas para comenzar, tiene tres horas para salir del Pantano del Barro Negro y llegar al claro en medio del bosque tenebroso sin usar la magia, recuerden escuchen cuidadosamente la voz de la naturaleza y sigan su consejo. – dijo para desaparecer mágicamente.
Comenzamos a hablar con las chicas y después caminamos por el bosque hasta llegar a una "laguna" del barro donde comenzamos a caminar a través de él.
Kari: Chicas no creo que este sea el camino correcto. – dije algo insegura.
Stella: Este lugar es... totalmente horrible. Dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Fénix de Cristal (Winx Club)
RomanceKari Denali Crystalix es el hada del Crystal su poder es más poderoso que la llama del dragón, es la princesa del ,Milenio de Plata según muchos el "Reino del Crystal" uno de los reinos más poderosos pero que fue destruido hace unos años junto al "R...