1 Capítulo 8

154 16 1
                                    

Familia 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia 

Era un hermoso día soleado en Magix; los pájaros revoloteaban por los aires y algunas de las hadas ya se despertaban, debido a que la luz del sol atravesaba sus ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hermoso día soleado en Magix; los pájaros revoloteaban por los aires y algunas de las hadas ya se despertaban, debido a que la luz del sol atravesaba sus ventanas. Kari se removió un poco en su cama mientras murmuraba incoherencias para su amiga quien había entrado a su cuarto para levantarla.

Flora: Vamos Kari, ya es de día y es día feriado. - dijo moviéndola en poco.

Kari: Hola Flora, pero ¿dónde está? - exclame confundida mientras me siento en la cama y tallo un poco mis ojos.

Flora: ¿Dónde está qué? - cuestiono mientras corría las cortinas.

Kari: Aquel Fénix... - la miré - Estaba aquí lo vi.

Flora: No había nada aquí Kari, debiste haber tenido un sueño. - me sonríe - Vamos levántate y vístete tiene que hacer tu maleta.

Kari: De acuerdo. - murmuro para levantarme y coger en mis brazos a Sylveon mientras me distraigo con mi pequeño zorro.

Me levanto para alistarme, me fui al baño a ducharme y me vestí para poder hacer mi maleta mientras Sylveon jugaba con mi ropa que estaba regada en mi cama una vez guardada mis cosas cerré mi maleta y la agarre para dirigí al cuarto de Bloom y Flora con Sylveon a mi lado.

Kari: Disculpa Flora, pero Bloom ya se despertó es que quiera saber si iba a ir a Gardenia. - dije entrando en la habitación de mis amigas.

Flora: Bueno... - exclamo a lo que intercambiamos una mirada interrogativa ante los murmullos de Bloom más dormida que despierta.

Bloom: ¿Recordar? ¿Porque debo recordar? ¿Qué debo recordar? - dijo abriendo sus ojos

Flora: Para empezar que hoy es día feriado. - exclamo caminando devuelta a su cama - Pero esa no es razón para pasar todo el día en la cama. - y se va a acabar de empacar sus cosas.

Kari: Y que me voy en diez minutos a Gardenia por si quieres venir conmigo. - añadí a una muy desorientada pelirroja

Bloom: Buenos días. - consigue pronunciar mi amiga una vez se ubica.

Fénix de Cristal (Winx Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora