Cuando un Amigo te Necesita
Después de haber descansado un poco de la misión que tuvimos en Torre Nubosa, las Winx nos vimos presionadas a ir al despacho de la señorita Griselda, y eso sol podía significa una cosa, que tendríamos otro castigo.
S. Griselda: ¡Vuestra intrusión en el castillo de Torre de Nubes ha sido una absoluta y grosera falta de educación! Por esa razón se os ha despojad de vuestros poderes. - se levanta de su escritorio y se acerca amenazante hacia nosotras - ¿Es suficiente castigo? ¡Para mi suficiente no es bastante!
Al ver la mirada amenazante de la mujer de gafas sobre nosotras todas las Winx intercambiamos miradas preocupadas.
S Griselda: No, así que, para recordéis esta lección ¡os pasaréis todo el día en la escuela y limpiaréis todo el castillo de punta a punta!
Flora: ¿El castillo entero? - pregunta temblorosa. La mirada severa de la subdirectora Griselda, junto a su tono de voz, se calman brevemente.
S Griselda: No, solo los pasillos, las aulas y los baños.
Stella: Ah, vale. Entonces, de acuerdo. - empieza a hablar – La verdad, pensé que iba a ser peor. - Bloom se ríe ante su comentario, pero la señorita Griselda no, ella la ignora y hace aparecer frente a nosotras diversos utensilios de limpieza.
S Griselda: Ya que, por el momento, no tenéis acceso a vuestros poderes mágicos... - ella toma de las escobas y se la da a Stella, que la toma como si fuese el objetivo más extraño que ha visto en su vida - ¡Estas serán vuestras herramientas!
Tecna: ¡Que objeto más extraño! A ver qué es lo que dice mi ordenador sobre él... - empieza a teclear en su pequeño portátil mientras yo la miro un poco divertida.
S Griselda: Ah, y una cosa más, - interviene mientras cierra la pantalla del hada de la tecnología - no se permiten aparatos tecnológicos. - termino riendo ante la cara de horro de mi amiga.
Tecna: Eso es terrible.
Musa: Si ya veo, las malas noticias te han afectado mucho. - se burla su compañera de habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fénix de Cristal (Winx Club)
RomanceKari Denali Crystalix es el hada del Crystal su poder es más poderoso que la llama del dragón, es la princesa del ,Milenio de Plata según muchos el "Reino del Crystal" uno de los reinos más poderosos pero que fue destruido hace unos años junto al "R...