¡Bienvenida a Magix¡
Papá Hiroshi: Princesa...
Kari: Si. - lo interrumpo - Vamos tienes mucho que explicarme Papá - dije cogiendo su brazo para ir a casa.
Stella: ¡Kari! - grita, rompiendo el momento entre mi Papá y yo. - Vendrás con nosotras mañana.
Kari: Ah, eso. Yo... no voy a ir Stella. - dije mirando a mi padre para después verla a ellas.
Stella/Bloon: ¿¡Que!? - gritan mis amigas. - ¿Por que? - me pregunta.
Kari: No es que no piense ir, solo... He debo aclarar un par de cosas con mi padre antes, eso es todo. - Bloom y Stella me dan una sonrisa triste y me dan un abrazo de despedida. - Ven aquí sylveon - dije cogiéndolo en brazos.
Papá Hiroshi: No se preocupes niñas, yo mismo la llevare mañana así que no estén triste.
Una vez en casa nos adentramos a la sala para poder conversar más tranquilo.
Kari: Las historias que me has contado desde niña toda eran reales verdad Papá. - dije con una sonrisa la cual es me devolvió la sonrisa - Y la escuela que me hablaste esta mañana es de Alfea no?
Papá Hiroshi: Así es mi princesa te contare todo desde un principio. - me contemplo con una sonrisa, mientras su mirada se dirigía a retratos de la pared donde aparecíamos él y yo con muchos recuerdos que teníamos los dos - Nací en el reino del Milenio de plata y crecí en Magix la cuidad más importante de la dimensión mágica, como te he contado es un lugar donde todas las clases de criaturas convivían en armonía. - no me sorprendí debido a todas las historias que el me contaba - Estudié en la academia de Fuente Roja, el lugar al que asisten aquellos chicos que vimos horita. - Asiento - Tu padre y yo éramos buenos amigos, conocimos a tu madre en un baile que se organizaba cada principio de curso en los que ellos se enamoraron. - el cual el sonrió con dulzura y melancolía, ahora entendía mi madre era un hada eso explicaba mis poderes.
ESTÁS LEYENDO
Fénix de Cristal (Winx Club)
RomanceKari Denali Crystalix es el hada del Crystal su poder es más poderoso que la llama del dragón, es la princesa del ,Milenio de Plata según muchos el "Reino del Crystal" uno de los reinos más poderosos pero que fue destruido hace unos años junto al "R...