𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗼𝗿𝗻𝗶𝗮
Oh, nunca debes ser más fuerte de lo que realmente eres.
Este loco amor nos hará atraparnos.
Respiración agitada, pupilas dilatadas, labios hinchados y rojos. Sunghoon no podía estar más avergonzado, había sido sometido, tratado como un objeto por su menor. Estaba enojado, bueno, eso quería pretender, pero no podía recriminarle nada.Los pasos rápidos hacía su salón se escuchaban por el pasillo mientras sus mejillas seguían de un ligero carmesí. Realmente mataría a Jay.
Las miradas se posaron sobre él cuando entro junto con la profesora al salón.
El pelinegro no pudo hacer más que sentarse lo más rápido que pudo y pretender que nada había ocurrido. Prentender que su hermano no lo había besado y tocado de forma indiscriminada bajo las escaleras.
Su pecho dolía, su corazón resonaba latiendo agresivamente cómo si fuera a pararse en cualquier instante. Se sentía desfallecer sentado en aquel pupitre.
Oidos tapados, pensamientos inquietos. Lágrimas en su rostro lo hicieron reaccionar y rápidamente limpiar cualquier rastro de llanto sin consentimiento. Estaba totalmente jodido, sabía que Jay estaba dolido, totalmente destrozado por la negativa dada hace dos días, pero no podía hacer más, necesitaba tiempo.
Ninguno se dirigió ni siquiera una mirada al sonar la campana mientras caminaban lentamente hacia su hogar hasta que Jay tomo el brazo del pelinegro cambiando su rumbo.
-Jaaay, ¿que haces?-. Las palabras sonaron como una queja infantil que no fue escuchada por el más alto.
Pronto llegaron a un lugar escondido entre las arboledas de un parque cercano a su casa y antes de que Sunghoon pudiera decir palabra alguna sus labios estaban siendo atacados con ansias por los del menor.
Mucha fuerza de voluntad hizo falta para que el pelinegro empujara levemente a su hermano y pudiera hablar.
-Jay, basta-. El pelirrubio quiso hacer caso omiso, pero aún así el mayor retrocedió negando el reanudar su sesión de besos. -Tengo un plan, una idea para poder estar juntos, pero debes hacer caso en absolutamente todo-.
-Holiis, ¿cómo están?, perdón la demora :c.
ESTÁS LEYENDO
- 𝗚𝗲𝘁 𝗙𝗿𝗲𝗲 - 𝗝𝗮𝘆𝗛𝗼𝗼𝗻 -
Fanfiction彡A veces siento que tengo una guerra con mi mente, sobre jugar el juego de los demás o vivir mi propia vida, pero al final del día la felicidad es como una mariposa, intento atraparla cada noche en mi habitación, pero se escapa de mis manos hacia la...