𝟵

129 15 0
                                    

𝗩𝗲𝗻𝗶𝗰𝗲 𝗕𝗶𝘁𝗰𝗵.

El estruendoso sonido de la ciudad interrumpía todo lo que pasaba por sus cabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El estruendoso sonido de la ciudad interrumpía todo lo que pasaba por sus cabezas. Su madre y su vida anterior ya solo era pasado, no los relacionaba más que un apellido el cuál no merecían.

-Hoonie, ya llegamos-. La voz del rubio despertó de sus ensoñaciones al mayor. Un movimiento de cabeza fue suficiente para que ambos bajaran y tomaran sus cosas fuera del taxi.

Su vista se fijó en el conjunto de apartamentos frente a ellos. Sunghoon agradecía su pasado solo por este momento.

Caminaron con tranquilidad hacía el interior del edificio ubicado en el apogeo de Nueva York. Sunghoon lo amaba.

Muebles viejos y gastados junto a un suelo entierrado y lleno de recuerdos que serían reemplazados por nuevas vivencias hicieron el corazón de Sunghoon vibrar de nostalgia.

Las maletas fueron tiradas cerca de la puerta donde las tomarían más tarde, ahora Sunghoon debía soltar todo lo que sabía o moriría. Quizá solo exageraba, pero aún así debía hacerlo.

-Es increíble que consiguieras este apartamento, aún sigo sin creerlo.- Las palabras del menor hicieron al pelinegro reaccionar.

-Jay, siéntate un momento, debo contarte dos cosas.- Un respiro fue necesario para continuar mientras se sentaba en el viejo sofa de la sala.

-Primero responderé a cómo conseguí este apartamento-. La mirada del menor fue a parar a los labios del mayor, atraída por la repentina respuesta a su mayor pregunta del día.

-Bueno, hace dos años, dije que iría a Florida con unos amigos, lo cuál ahora sabrás que fue una mentira. Vine a parar a Nueva York con un chico llamado Yeonjun, aunque eso no interesa demasiado, el es agente de modelos, y ni se te ocurra preguntarme su edad, además ese desgraciado me debe un favor-. Una pequeña risa nerviosa escapó de sus labios mientras observaba la mirada dudosa del menor.

-Bueno, él me ofreció tener el mundo a mis pies, y decidí aceptarlo, todo resultó terriblemente mal cuando descubrí que no era el único en su vida, algo que no debería haberme sorprendido, pero solo regresé a California con el corazón roto al terminar el verano, meses más tarde se contacto conmigo para decirme que lamentaba todo, y que, si yo aceptaba, él me regalaría un techo donde podría cumplir mis sueños-. Una lágrima melancólica recorrió su mejilla.

-Y bueno, aquí estamos ¿no?.- El pelinegro se limpió rápidamente las lágrimas que amenazaban con salir.

-Esta bien Sunghoon, no debías contarmelo si te afectaba, o era algo que aún no superabas-. El mayor habló compasivo con un ligero sentimiento de culpa por hacer llorar a su mayor.

-Esta bien, lo que debo decir ahora es peor aún, o eso lo decidirás tú-. Sunghoon cerró los ojos con las palabras atoradas en su garganta.

-No somos hermanos, escuché a mi madre hablar sobre cómo su mejor amiga murió cuándo tuvo un bebé y ella decidió adoptarlo. Ese bebé eres tú-. Los ojos del menor estaban empapados por la noticia. Jay realmente no creía en Dios, pero en ese momento, realmente le agradeció.

Una abrazo hizo que el mayor abriera los ojos y cayera acostado en el sofa siendo aplastado por un rubio despampanante de alegría. Realmente era una buena noticia.

-Ahora podré hacer ésto las veces que quiera sin sentir culpa alguna-. Una sonrisa se poso en los labios de Sunghoon, realmente estaba enamorado.

-Mañana debemos estar en el estudio de Yeonjin, debo cobrar mi último favor-. Un beso en la mejilla del pelirrubio fue dejado por Sunghoon.

-Seras un gran modelo amor-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- 𝗚𝗲𝘁 𝗙𝗿𝗲𝗲 - 𝗝𝗮𝘆𝗛𝗼𝗼𝗻 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora