Capítulo 68: Ofensiva de Tiegenhoff II: Punta de la lanza
TIEGENHOFF BAJO ASEDIO
LOS IMPERIALES SUFREN BAJAS CATASTRÓFICAS
FIN DE LA GUERRA A LA VISTA, DICE MINISTRO
Las asediadas fuerzas imperiales en Tiegenhoff sufrieron un nuevo golpe hoy después de que Moskva lanzara un nuevo asalto a la ciudad, anunció hoy la nación comunista. En una entrevista con la prensa mundial, el Comisario de Asuntos Exteriores Vyacheslav Skryabin declaró: "No se puede permitir que los tiranos imperiales continúen su esclavitud de las naciones de Europa, y no se les puede perdonar por los crímenes que cometieron contra los civiles inocentes de Moskva y más allá". Continuó prometiendo que "todas las naciones conquistadas serán liberadas, y que las Tropas de la Federación se encargarán de que se reanuden las elecciones libres y justas".
Se cree que las fuerzas comprometidas a la tarea por la Federación son muy superiores a las de los defensores imperiales y hay pocas esperanzas de que una fuerza tan pequeña pueda resistir contra ellos. Mientras tanto, fuentes de la oficina de Guerra han revelado que las pérdidas imperiales en el frente oriental podrían ser de decenas de miles, lo que hace poco probable un contraataque imperial y provoca llamadas para que el Reino Aliado abra un segundo frente contra los exhaustos imperiales.
Cuando se le pidió que comentara sobre esto, y la inusual nueva alianza formada con la Federación Rusa, el Subsecretario de Estado para Asuntos Exteriores, Lord Ponsonby, fue citado diciendo: "Parece que la bolsa de trucos del Imperio está vacía. Es solo cuestión de tiempo antes del final ahora".
Extracto de "Londinium Daily Mail", 5 de mayo del año unificado de 1925, edicion vespertina.
5 de mayo,Año Unificado 1925-17:10
Iglesia de Santa Jutta, posición defensiva 74 (formalmente pueblo de Neuhausen), Tiegenhoff
Will nunca había visitado Tiegenhoff antes de la guerra. Para cuando tuvo la edad suficiente para escapar de las garras de su hermano y salir de Letzenburgo, había estado demasiado ocupado entrenando para pagar la deuda del monstruo como para hacer mucho en el camino de hacer turismo. El conocimiento previo de que se avecinaba un conflicto, junto con el temor siempre presente de que el monstruo pudiera parpadear para que dejara de existir, lo convirtió en un excelente motivador para aprender nuevas habilidades. Desafortunadamente, no le dio mucho tiempo para disfrutar de unas vacaciones con su supuesta prima en la ciudad del este de Alemania, pero había podido escuchar todo al respecto cuando regresó a Berlun.
Por la forma en que ella la había descrito, una vez había sido una ciudad hermosa, histórica y pintoresca. Lleno de arquitectura elegante y tesoros culturales raros que se remontan a una época mucho antes de la formación del Imperio. Había estado rodeado de bosques verdes profundos y exuberantes tierras de cultivo, solo interrumpidas por pequeños pueblos pintorescos y felices y granjas llenas de lugareños amigables. La prima Regina había pasado muchas horas montando a caballo y explorando la zona, y a menudo hablaba con cariño de lo hermosa y acogedora que era la zona.
"¿Qué pensarías si pudieras ver el lugar ahora?" Murmuró para sí mismo mientras miraba a través de sus binoculares sobre el paisaje ahora desolado.
Atrás quedaron los exuberantes campos y árboles que su primo había descrito, reemplazados por barro marrón y gris y montañas de muertos y ennegrecidos. La única bienvenida que los visitantes podían esperar recibir era alambre de púas, proyectiles de artillería y fuego de ametralladoras, mientras que las granjas y pueblos ahora no eran más que puntos fuertes numerados en la variedad de movimientos de tierra defensivos establecidos alrededor de la ciudad. Las únicas personas que exploraban el lugar eran exploradores y observadores de artillería, ninguno de los cuales encontraría mucha belleza en el área. Era suficiente para hacerte llorar, estaba seguro de que su primo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Santo de Letzenburgo
FanfictionEl 203 tiene la tarea de rescatar a un joven pariente del Emperador. ¡Desafortunadamente para Tanya, él es un maníaco que parece empeñado en que lo maten! Pero ella parece ser la única que se da cuenta, claramente, ser X tiene algo que ver con esto...