Capitulo 43: Operaciones adicionales IV: El duelo
Al general von Zettour,
Una vez más debo oponerme a sus continuos intentos de secuestrar barcos de guerra para sus aventuras en el sur.
Como sin duda sabrá, existe una gran disparidad naval entre nosotros y el Reino Aliado. Como tal, necesitamos todos los disponibles tanto para proteger nuestras costas como para prepararnos para un enfrentamiento decisivo para que podamos realizar el deseo del Alto Mando Supremo y comenzar a invadir Albion para poner fin a esta guerra.
Para decirlo claramente, no recibirás ninguno de nuestros barcos.
Sin embargo, hemos organizado un transporte alternativo para sus tropas. Nos hemos apoderado de varios buques mercantes destinados a la invasión de Albion y estamos dispuestos a prescindir de varios para transportar tropas y suministros a través del Mar del Sur.
También hemos hecho arreglos para que una escolta ildoana los lleve sanos y salvos al puerto de Trípoli. Aunque sé que muchos miembros del Estado Mayor tienen preocupaciones sobre la fiabilidad de nuestros aliados ildoanos, me aseguran que harán todo lo posible para proteger nuestros barcos de las depredaciones de la Armada Aliada.
En una nota no relacionada, espero que usted y el general von Ruddersdorf hayan tenido tiempo de leer mi propuesta sobre el uso futuro de nuestros submarinos. Estos buques serán de uso limitado en una invasión, por lo que se les puede encomendar la tarea de hundir cualquier envío que se dirija hacia el Reino Aliado sin comprometer nuestros planes actuales.
Sé que algunos tienen sus dudas sobre la legalidad de la guerra submarina sin restricciones, pero la forma en que yo lo veo es que suministrar las armas es tan malo como apretar el gatillo ellos mismos.
Atentamente
Gran almirante Henning von Holtzendorf
Armada Imperial
6 de Septiembre Año Unificado 1925 20:00
Comedor, Buque Mercante SS Aenne Rickmers, Mar del Sur
Will miró a Tanya con un profundo sentimiento de pavor mientras la habitación caía en un incómodo silencio a su alrededor. Ella lo estaba mirando con una sonrisa depredadora que envió un escalofrío por su columna vertebral y él se encontró luchando por mantener la ansiedad fuera de su rostro mientras sus ojos lo atravesaban como un bisturí.
Por lo general, a Will le gustaba ver la ruptura exterior profesional de la chica. Uno de sus pasatiempos favoritos era ver qué tan rápido podía hacer que ella bajara la guardia y mostrara alguna emoción real. Por lo general, era solo ira lo que podía sacar de ella, pero le encantaba ver sus rasgos contorsionarse en casi cualquier expresión. Disfrutó verla luchar por mantener la compostura, ya que algo inesperado hizo que su exterior tranquilo y profesional vacilara y exponiera a la verdadera Tanya von Degurechaff debajo. Vivió para el día en que ella finalmente se rompiera.
Quizás era porque estaba tan acostumbrado a adoptar varias máscaras y personajes, pero se había dado cuenta en el momento en que se conocieron que gran parte del verdadero yo de la chica estaba encerrado detrás de su fachada de profesionalismo. No es que su actitud profesional no fuera una parte integral de la personalidad de la chica, por supuesto, pero era un velo que ocultaba lo que había en su interior y Will quería dejar salir un poco más a la Tanya interior.
Quería ver qué había debajo.
Algún día incluso esperaba sacarle una sonrisa genuina. Uno que no se deba simplemente a un sentimiento de satisfacción por un trabajo bien hecho o por sobrevivir a una misión peligrosa. Quería ver una sonrisa de satisfacción o alegría en ella. Esa expresión de Tanya era más rara que los diamantes y mucho más valiosa.
ESTÁS LEYENDO
Santo de Letzenburgo
FanfictionEl 203 tiene la tarea de rescatar a un joven pariente del Emperador. ¡Desafortunadamente para Tanya, él es un maníaco que parece empeñado en que lo maten! Pero ella parece ser la única que se da cuenta, claramente, ser X tiene algo que ver con esto...