Capítulo 9.- ¿Amor?

1.4K 112 21
                                    

Gracias a mi beta loreto Alejandra por corregir todos mis errores🥰
(No narre nopor iidaocha porque no sabría si les gustaria)
.
.

Anteriormente

¡¡¿ESTÁS MARCADA?!! - Gritó Izuku

¡¡¿ESTÁS MARCADA?!! - Gritó Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9

Había sido una semana difícil para la omega castaña, Iida se había encargado de buscarla y llevarla a su casa todos los días, además sus padres todavía no habían vuelto de su viaje.

El día viernes Izuku y Uraraka habían quedado en salir al centro comercial a distraerse, pero lo que no sabía es que nunca llegaría a su destino pues el alfa dominante Iida Tenya la intercepto y llevó a su hogar, inesperadamente su celo se había 'adelantado' (inducido a fuerzas por feromonas de Iida) y el resto es historia, recuerda que su ahora alfa le hizo el amor día y noche durante 3 días en una letanía de posiciones inimaginables y finalizó marcándola.

Izuku, no grites - respondió la castaña - y si me marcaron, mi celo se adelantó e Iida se hizo cargo de mi, ahora no se como se lo diré a mis padres. -expresó tristemente.

¿Y estuviste de acuerdo en ser marcada? - preguntó perplejo Izuku; Uraraka le confesó hace 1 semana que planeaba volver con el alfa, pero no había dicho nada sobre marcarse.

Yo se lo pedí, me siento horrible - suspiró - apenas teníamos planeado arreglar las cosas y yo tuve que arruinarlo - Dijo triste - ¿Ahora que voy a hacer si me embarazo?

Espera ¿No se cuidaron? -

Izuku se sorprendió al escuchar que Uraraka no se cuido en su primer celo con un alfa.

No - confesó - Eso fue inesperado, el día que teníamos planeado salir al centro comercial él me estaba esperando a las afueras de mi casa con un ramo gigantesco de.....

¿De? - pregunto Izuku

De dinero y rosas rojas -respondió la castaña - me insistió en que hablara con él nuevamente y yo acepte, en el camino a su casa empecé a sentirme un poco extraña pero no le tome importancia, media hora después de llegar a su apartamento y hablar algunas cosas con él, inesperadamente y de la nada me llegó el celo, le rogué que me marcara pero él se veía indeciso y al final lo hizo después de 3 horas, Izuku ¿crees que lo obligue? - preguntó temblorosamente.

¿Qué? ¿De verdad crees que lo obligaste? ¡¡Ese hombre está loco por ti!! - se apresuró a responder el peliverde - Espera ¿cómo es que te dejó venir a clases recién marcada?- preguntó extrañado.

Ohhh...bueno es que le dije que...ummm - Uraraka se empezó a sonrojar

Uraraka ¿por que te sonrojas - dijo Izuku - ¿Algo sobre sexo?

¡¡IZUKU!! ¡¡Eso no se dice tan a la ligera!! - Grito avergonzada la Omega castaña.

Me imagino que por tu cara la respuesta es un si, así que ¿supongo que te espera a la salida? - pregunto - y ¿porqué estás de pie? Ven a sentarte.

ProheroXEstudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora