Izuku navegó en internet toda la tarde, estaba sumamente nervioso puesto que no estaba seguro de lo que iba a pasar, se preguntaba en qué momento llegó a una página de videos sexuales. Su cuerpo estaba reaccionando a lo que estaba observando, él también quería probar, pero aseguraba que el alfa mayor no quería tal cosa con él. Estaba equivocado.
Ahora, si no pasara nada de eso, ¿Que hacía comprando condones?
Su madre le aconsejó prepararse, solo agarró un bolso con 3 mudas de ropa, algunas películas y lo que compro, no necesita nada más. Al final decidió esconder en el fondo de su mochila lo que consiguió, él no sería el que da el primer paso. Fue a despedirse de su mamá y luego salió de su casa con el corazón a mil.Llegó el día, se quedaría el fin de semana con shigaraki.
— ¿Estás enfermo? - Pregunto al alfa albino - Estas rojo.
— Umh…No es nada - Aseguró - Estoy bien. ¿A dónde me estás llevando?
Shigaraki estaba manejando a un lugar desconocido.
— Tengo una casa, ¿sabes? - Sonrió - Pediremos comida o quieres ir a comer a algún lado?
— En tu casa está bien - No podía ocultar su sonrojo.
Luego de 30 minutos llegaron a su destino, era una casa pequeña, pero hermosa. Color madera con dos árboles en la entrada.
— Puedes pasar, no necesitas que te de permiso - Dijo viendo como el omega estaba de pie en la entrada.
— Lo siento - Se quitó los zapatos y los dejó en el taburete.
Era una casa hermosa, estilo minimalista. Definitivamente no fue decorada por el alfa, estaba seguro de eso.
— Tu casa es preciosa - Suspiro.
— No soy muy bueno con eso, solo lo arregló a mi manera - Confesó.
— ¡¿Tu?! - Se sorprendió.
— ¡Oye! - Sono ofendido - Obviamente fui yo, no dejaría que nadie más toque mis cosas - Shigaraki notaba levemente el aroma de Izuku, estaba incómoda, su alfa le exige complacerlo - ¿quieres comer?
ESTÁS LEYENDO
ProheroXEstudiante
FanficBakugou katsuki prohéroe Enigma 30 años Midoriya izuku estudiante Omega 18 años