Capítulo 15- Dudas

578 73 18
                                    

Gracias a loreto alejandra 😍
Les debía este cap*se desaparece un mes*
.
.
Anteriormente
-Midoriya ... .Tu…¿Que mierda estas haciendo? - Gruñeron con furia a su espalda

Capítulo 15

1 Semana antes de la graduación Endeavor y Shoto estaban teniendo una conversación bastante acalorada el día que el héroe mayor anuncio retirarse, nada estaba saliendo como Shoto quería y eso le hacia hervir su sangre, se supone que el omega peliv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 Semana antes de la graduación
Endeavor y Shoto estaban teniendo una conversación bastante acalorada el día que el héroe mayor anuncio retirarse, nada estaba saliendo como Shoto quería y eso le hacia hervir su sangre, se supone que el omega peliverde estaría con el desde el mes siguiente pero todo se arruino. Y que Bakugo estuviera con Izuku solo ayudo a empeorar su humor.

¿Que rayos te pasa Endeavor? - Grito molesto Shoto - Midoriya tenía que venir conmigo!!! CONMIGO, ¿que mierda te paso por la cabeza? - pregunto a su padre que solo estaba en silencio - ya veo que quieres que todos se enteren de tu amorío con Hawks.

Eso no será necesario - interrumpió el héroe mayor - tu hermano ya lo sabe y en cuanto a tu madre yo mismo se lo diré esta noche y si solo dirás eso te puedes ir de mi oficina señaló la puerta con su dedo.

-¡¡Lo sabrá todo el mundo!! ¡¡Tu reputación caerá!!- respondió desesperado
El alfa bicolor se sorprendio cuando a él le fue tirado un teléfono algo viejo con un poco de fuerza a su pecho, y de milagro logró tomarlo antes de que cayera y se quebrara.
¿Que es esto? - pregunto confundido el bicolor

No puedes decirle a todo el mundo mis problemas cuando estás peor - respondió tranquilo - mira por ti mismo.

El bicolor algo confundido empezó a revisar el teléfono, fue al registro de llamadas no había nada, pero cuando llegó a galería de fotos había un solo vídeo con 11 minutos de duración, no había absolutamente ninguna foto ni otro video, solo el que estaba apunto de ver y cuando lo reprodujo sus ojos se abrieron como platos y empezó a sudar en exceso.

Mhg!! - gemidos empezaron a salir del pequeño celular -mas... por favor… Bakugo.. mas.. ahh!!!

Recuerda que una vez accedió a grabarse en uno de sus encuentros con el enigma, nunca se imagino que eso llegaría a manos de su padre. Era un completo desastre

-Entre tu y yo a quien le iría peor? - pregunto molesto Endeavor - a los medios le encantaría saber eso

-¡¡NO TE ATREVERIAS, SOY TU HIJO!! - Grito - ¡¡no puedes hacerme eso!!

-Todoroki Shoto - tenso su mandíbula -¿como puedes dejarte hacer eso? ¡¡ERES UN ALFA PURO!! - Rujió - yo estoy decepcionado de ti, hablaré con tu madre y le rogaré todos los días por su perdón y si quiere el divorcio se lo daré - suspiro cansado - hable yo mismo con Touya y también le dije todo lo que paso, pero tú eres una completa decepción, adiós Shoto - El héroe mayor paso por el lado de su hijo y se fue a su hogar, tendría una larga conversación con su esposa.

En cambio Shoto solo estaba en shock, Endeavor jamás lo había llamado por su nombre completo y que ese video estuviera en sus manos solo significa una cosa, Bakugo está detrás de todo esto. Me las pagara - pensó el bicolor

ProheroXEstudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora