Capítulo 14- Realidad

583 78 11
                                    

Buenas noches. Como siempre gracias a loreto Alejandra por la ayuda 😍
.
.
Anteriormente
Tu compañero será Dynamight.

Capítulo 14 En ese instante el mundo se detuvo, todo se veía borroso, tenía que ser imposible lo que le estaban diciendo, era evidentemente una sorpresa terrible para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 14
En ese instante el mundo se detuvo, todo se veía borroso, tenía que ser imposible lo que le estaban diciendo, era evidentemente una sorpresa terrible para el.

All Might, ¿esto es algún tipo de broma? - pregunto incrédulo - por que no es gracioso.

Mi muchacho, me gustaría decir que lo es - respondió cansado - pero lamentablemente no es así, no se que paso para que Endeavor tomara tal decisión tan drásticamente justo cuando estas por graduarte.

Toshinori veía con preocupación a Izuku pues este no reaccionaba, solo estaba perdido en sus pensamientos y murmullos

Esto no es posible, no es posible ¿lo es? ¿Por qué tengo que pasar por todo esto? - pensaba Izuku - ¿Qué pasaría si no acepto? – preguntó

All Might suspiró antes de responder - Estarías a la deriva por 3 años aproximadamente y te preguntaras ¿por que? Ninguna otra agencia quiere contratarte a excepción de Best Jeanist y como lo supondrás si no estas en alguna agencia no puedes ascender a héroe #1 y tampoco tendrás remuneración.

¿Por qué 3 años? - volvió a preguntar Izuku.

Porque solo en ese momento cuando tengas 21 años puedo llevarte a trabajar con Star and Stripe - respondió - solo cuando se venza el tiempo de contratación estipulado en el contrato que firmaste, de lo contrario no puedes trabajar como héroe en los próximos 3 años.

¡¡Ser héroe más que un trabajo es un sueño para mí!! - alzó la voz molesto- ¿Cómo pueden ponerle precio a eso? SE SALVAN VIDAS TODOS LOS JODIDOS DÍAS - Gruñó - no puedo creerlo, todo esto tiene que ser un plan de Endeavor, pero ¿para que? ¡¡LA VIDA NO TIENE PRECIO!!

Para cuando Izuku reaccionó se dio cuenta de que estaba gritando frente a el esposo de su madre y su mas grande ídolo
¡¡Yo no quise gritar, por favor lo siento!! - se inclinó un poco pidiendo disculpas - Solo estoy aterrado, no puedo creer que un héroe como Endeavor haga cosas así.

No te disculpes - interrumpió Toshinori - es obvio que estarías molesto y lo comprendo, solo tu puedes decidir que hacer no te obligare a nada y te apoyare en lo que quieras hacer, como tu representante busco lo mejor para ti y en cuanto a Endeavor – volvió a suspirar - se va a retirar permanentemente.

¡¡¿QUE?!! - Izuku se sorprendió, cómo era posible, si aun con su edad todavía estaba en la capacidad de ser un gran héroe - ¿Que pasó para que tomara esa decisión?

Yo tampoco lo entiendo, solo se quiere retirar - respondió - solo dice estar cansado, y ¿qué piensas hacer? Mi muchacho sabes que en la ceremonia estarán todos ellos incluyendo a Endeavor y su hijo

ProheroXEstudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora