Capítulo 7.- Reencuentro

1.6K 144 32
                                    

Buenas, (apareciendo despues de casi 20 días 🤣)
Gracias a mi beta loreto Alejandra🥰

Anteriormente
¡¡ELLA VENÍA CONMIGO!!.-grito Izuku

-grito Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7

La omega Castaña no logro entrar a la academia porque fue interceptada por nada más y nada menos que por Iida Tenya, la persona que estaba ignorando y que con ayuda de su quirk logró llevarla lejos antes de que alguien se diera cuenta, actualmente estaban en la casa del alfa.

Suéltame, ¡¡bruto!! - gritó exasperada y tratando de liberarse del agarre que Iida tenía sobre sus caderas.

Ahora se encontraban en un mueble uno encima de otro, el forcejeo los hizo caer.

Cariño, déjame hablar -Suplicó - Mi padre me obligó a comprometerme hace 4 años y medio, yo rechace completamente esa idea porque me enamore cuando te vi por primera vez, eres y serás la única mujer en mi vida y si no te dije antes fue porque no quería que te decepcionaras pensando mal de mí, rompí ese compromiso el mismo día que te conocí -Suspiró temblorosamente

Si, de hecho un alfa tan grande como el (1.90), teme que su omega (1.55) lo dejara apenas le dijera. Aunque ni en mil años la dejaría ir tan fácil, después de todo le costó años tenerla en sus brazos.

La primera vez que la vio quedó cautivado, el estaba trabajando y fue entonces que la vio, la omega al parecer iba de camino a la escuela y estaba teniendo un contratiempo pues al parecer se estaba presentando a mitad de la calle y unos hombres intentan tocarla, él alfa de ninguna manera permitiría eso, se encamino a donde se encontraba la omega castaña recostada en el suelo rodeado de hombres y los ahuyentó, no sin antes recordar sus caras .

Luego llevó a la omega castaña a un hospital, logró contactar a sus padres que le agradecen profundamente ayudar a su única hija. Fue cuestión de 2 días averiguar su nombre, donde vivía, donde trabajaba el padre, que inesperadamente trabajaba para su hermano Tensei.

Se obsesiono con seguirla todo el tiempo incluso la omega tenía 20 guardias para cuidarla sin ella saberlo, y a los alfas que intentaron tocarla se encargó de llevarlos a la cárcel y pagó para que nunca estuvieran en paz, donde quiera que la omega iba él también la seguía.
Hasta que decidió hablarle e intercambiar números (el ya tenia su numero, pero lo quería obtener de ella misma).

Decidió empezar a cortejarla y el primer regalo que le dio fue a sus 15 años un collar de oro anti marcas con un GPS integrado una fortuna costaba, también se encargó de alejar a todos los pretendientes que tenía alegando ser el único digno de una Omega tan pura, solo dejó que tuviera amigos Omegas y pocas alfas mujeres después de descartar que no tenían interés en ella.

¿Quién lo culparía? Era un loco enamorado.
Todo iba perfecto, le pidió a su hermano que ascendiera al padre de la omega y lo mandara a EU por 9 días con un boleto extra para su esposa todo pagado, esa semana sería su primera vez, pero se arruinó todo y ahora se encontraba en apuros porque su omega no le creía.

ProheroXEstudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora