Capítulo 11.- Sin escape

1.2K 98 7
                                    

Gracias a lore por siempre ayudarme 😍
No me odien por lo que escriba 🥴
*Se desaparece un mes*

Anteriormente

¿Debe tomar medidas desesperadas, no? Eso dicen, aunque no sean muy buenas que digamos.

¿Debe tomar medidas desesperadas, no? Eso dicen, aunque no sean muy buenas que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11

Faltaban 2 semanas para la graduación y los estudiantes planeaban una fiesta de despedida con bebidas alcohólicas (con permiso firmado por sus padres).

Entonces, ¿a quién llevarás Izubro? - pregunto Denki. El estaba decidido a ir solo, según el.

Mis padres vendrán obviamente, ¿por qué?.-respondió

Pensé que le dirías a tu novio. - Dijo burlón.

Eso no será posible, ¿acaso quieres que los demás se desmayen cuando le vean?

Acabas de confesar que si es tu novio jajajaja. - reía a carcajadas el omega rubio

Ah….- suspiró Izuku - acepté ser su novio hace exactamente 1 mes y 2 días. - confirmó con un sonrojo, recordando los siguientes sucesos de hace 1 mes.

El chisme se cuenta completo. - dijo Denki - así que cuenta, cuenta.

Está bien , pero solo si prometes no gritar ¿Si? –
Denki asintió.

Lo que pasó ese día fue que….

F
l
a
s
h

B
a
c
k

"Espera… Mmm ..para"…decía entre gemidos Izuku - ahh…

"¿Ummm? Dices que me detenga – dijo besando su cuello y apretando su cintura - pero tu amiguito está muy “emocionado" dijo mientras acariciaba el pene del omega por encima de su ropa.

¿En qué momento llegamos aquí? – pensó - Hace 30 minutos me estaba preguntando si quería salir con él, y ahora estamos en el cuartel de la ex liga tirados en un mueble.

Lo siento…es que ummm - trató de explicar pero fue silenciado.

Shhhhh…No digas nada, solo déjate llevar ¿si? - El alfa susurro en su oído.

Espera - dijo Izuku - mejor así -dijo para voltear al alfa de un solo movimiento
De un momento a otro Izuku estaba encima de Shigaraki.

"Eso fue un poco atrevido de tu parte conejito" – dijo pícaramente el alfa - "Ohhh…¿quieres verla?" pregunto viendo como el omega tenía sus dedos en la cremallera de su pantalón.

¡¡LO SIENTO!! - Gritó para quitarle, pero el alfa la sostuvo firme.

"Déjala así, ahora se bueno y abre la boca"

¿Fue impulso? Se preguntó el omega, no lo sabía. Solo abrió su boca al instante en el que el alfa se lo solicitó.

"Buen chico" – felicitó.

Izuku se erizo, ¿por que le gusto ese simple apodo?

"Que tenemos aquí" - dijo viendo como el omega estaba cada vez más rojo. - "¿te gusta que te digan que eres un buen chico?" - Izuku no respondió. - "Responde" - gruño, a lo que el omega solo asintió.

ProheroXEstudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora