Gracias por leer y perdón por la ortografía ya que me funaron por eso, téngame paciencia por favor
Gracias a LORETO ALEJANDRA por ayudarme a corregir este capitulo, te quiero♥
.
.
Anteriormente¡¡DEFINITIVAMENTE ESTOY MUERTO!! - pensó Izuku.
Capítulo 2¿Midoriya? - El bicolor lo veía con preocupación, ya que llevaba alrededor de 5 minutos perdidos en sus pensamientos - Eres hermoso - dijo en voz alta.
¿Eh? De ninguna manera soy bonito - afirmó el omega, siempre le decían cosas como "un omega debe ser lindo y delicado" y bueno él estaba lleno de musculatura por el entrenamiento, su olor era algo fuerte y amargo y un omega, según ellos, debería oler dulce
"para atraer pareja".Eres hermoso Midoriya, ¿aceptas las flores? - El alfa lo pensó por mucho tiempo y claro primero le pidió permiso a la madre y padre del omega para empezar el proceso de cortejo, después de todo era un alfa de casi 31 años y el omega estaba próximo a cumplir los 19 años era una diferencia bastante significativa, pero eso no le iba a impedir cortejarlo.
Todoroki, yo, no se que decirte. - Nadie le había regalado algo antes, de hecho parece que siempre se espantaban, por algún motivo 'sobrenatural', casi nadie se le acercaba en el academia.
Por favor acéptalas, no es necesario que me aceptes para recibirlas, esperare tu respuesta cuando estés listo. - Se estaba arriesgando claro que sí; Izuku varias veces le había dicho que le gustaba alguien más pero nunca le prestaba atención. Y cuando lo vio correr hacia el parque a esa hora de la mañana decidió seguirlo. - Midoriya ¿puedo saber por que estabas llorando? - Pregunto aun sabiendo que probablemente el omega no quiera hablar con el.
Vi a mi Kacchan con otra persona otra vez. - Se le quebraba la voz al hablar, no sabía porque era tan idiota, era la 4ª vez que lo veía con alguien distinto.
Entiendo...Midoriya, ¿tu, no te quieres a ti mismo? - pregunto en un tono neutro ya se había cansado de siempre escucharlo llorar por el mismo idiota. - No sigas llorando por alguien que ni siquiera se preocupa por ti, date el valor de la gran persona y héroe que eres. Eres hermoso, fuerte e inteligente y mereces mucho más de lo que esa persona te puede dar.
Yo-si, gracias Todoroki. - Por más que pensaba en dejar a Kacchan, mi corazón me decía que siguiera con misplan es -
acepto tus flores y gracias son hermosas. - Pero ¿por qué trajo un ramo tan grande? Oh cierto... -¡¡Me tengo que ir, llegó tarde a clases!!¡¡ESPERA!! ¿Me dejas llevarte?- Estaban un poco alejados de la UA y a él tenía que ir a una conferencia justamente en ese lugar.
¡No quiero ser una molestia para ti!
No es ninguna molestia, tengo una conferencia para alentar a la siguiente generación de estudiantes a ser héroes. - y también quería pasar mas tiempo con el pequeño Omega.
ESTÁS LEYENDO
ProheroXEstudiante
FanficBakugou katsuki prohéroe Enigma 30 años Midoriya izuku estudiante Omega 18 años