Juegos del recuerdo

14 2 0
                                    

— ¿Trajiste lo que te pedí?- Pregunta Damián en modo curioso.— Recuerda que ya no sé cómo se juega

— Jaaaaaaa, no me digas.— Cruzo mis brazos muy seriamente.— ¿No que eras el experto en este juego?

Tomo mis manos y las pongo en mis orejas como forma de burla

— Al joven, hecho de trampa ya no se acuerda.— Le saco la lengua y guiño un ojo.

— ¿quién era la chica que lloraba cuando no ganaba por el don trampa?

Me arrebata las cartas de las manos, y ahora es él, quién se burla de aquello de lo que tanto me daba pena.

— ¡Por favor! Ya quemé esa etapa.

— Ya veremos mi queridísima llorona.

Empezamos a jugar nuestro juego favorito llamado UNO, en dónde el señor que está presente delante de mí. Escondía las cartas en su bolsillo del pantalón y otras veces las escondía debajo de su trasero con la silla. Se pondrán imaginar el olor que quedaba después.

— ¡Eres un tramposo! No vuelvo a jugar más contigo.— Les tiro las cartas.

— No me puedes ganar, ni en esta vida ni en la otra. Ahora soy yo quien te saca la lengua

— No te tolero, me voy.

Cuándo digo eso, en realidad no lo hago. Sólo empiezo un pequeño drama para mí conveniencia. Cómo toda chica que hace eso, no me lo nieguen ustedes también

— Layla, ven acá, sólo es una pequeña broma. No te pongas así.

Coloca un rostro lleno de puchero, sé cuándo le afecta algo o no. Pero en esta situación la tengo que manejar bien

— Veamos...— Me mira con detenimiento Thom.- Comamos un helado aquí.

— Eso es imposible, nada se vende por aquí. Es como buscar ese helado en un Sahara.

— Bueno, está bien. Entonces aquella rosa. La que tanto me gusta. Espero que te acuerdes todavía.

— Como olvidarla, si es tu favorita. Soy el único que lo sabe.

Desborda una gran sonrisa al saber tal secreto.

— Con eso estarás perdonado, pero eso sí. Yo la veo todo el tiempo. Pero no es lo mismo que alguien te lo dé, de corazón.

— Es un trato.

Una flor indomable, aquella que contra viento o lluvia no se caía. Así era ella

El prado del olvido. ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora