PRÓLOGO

35 1 0
                                    

Cuando cumplí 16 decidí dejar mi país tenía ganas de conocer aprender y experimentar cosas nuevas y que mejor que irme a vivir a un país totalmente nuevo para mi no voy a negar que me daba miedo salir de mi zona de confort pero me aterraba mas la idea de quedarme con esas ganas de ser libre y por fin tener mis cosas ya que eso significaba mucho para mi asi podría cumplir muchos de mis sueños y metas, por fin estaria en paz sin estar peleando a cada rato con  mamá, digamos que mi relación con ella no es tan buena desde que papá se fue de casa...

Su relación ya no era nada buena siempre eran peleas insultos y problema tras problema decidieron separarse lo cual me costo trabajo asimilar pero lo hice ya no me quedaba de otra, nunca imaginé que el se olvidaría de que tiene hija y de sus responsabilidades como padre es algo que no entendí y sigo sin entender, por otro lado mi relación con mi mama empeoraba cada día mas, ella se ponía a gritarme por cualquier cosa ya no le podía contar nada de mis cosas por que simplemente ya no me entendía.. ni siquiera se tomaba la molestia de tratar de entenderme estoy segura que nunca se entero que sufrí de depresión yo me sentia totalmente sola sin ningun apoyo.
Hasta que conocí a Ian, el me ayudó bastante y logré salir de ese mal rato podria tener miles de problemas con mi madre y el simple hecho de estar con el hacia que se me olvidaran por completo el me hacia sentir como niña chiquita y mimada, era mi lugar seguro pero supongo que todo lo que empieza tiene que tener un final y ese final llegó, justo una semana antes de mis 16 me entere que 2 meses de mi relación de medio año estaba siendo engañada... en ese momento sentí mi mundo caerse le reclame en cuanto lo vi de lo cual me arrepiento tanto ya que sus palabras fueron muy hirientes.

Estuve tres días, tres días sin presentarme a la escuela, tres días sin salir de casa, tres días preguntandome que fue lo que hice mal, tres días casi sin comer, tres dias llorando a mares y en esos tres días mi madre aprovechaba cada momento que podía para hacerme sentir aún mas mal con sus insultos y gritos diciendome una y otra vez que eso me paso por pende**.

Al cuarto día salí de mi cuarto en cuanto escuche que mi madre se había ido a trabajar volví a desayunar bien y mientras eso pasaba logré acomodar mis pensamientos, no podia dejarme caer asi solo por un hombre y mucho menos volver a la depresión eso en verdad es horrible, me bañe y cheque mis mensajes con una última esperanza de encontrar un mensaje de Ian explicando todo por que me engaño por que decidió tirar 6 meses de relación tenía tantas dudas... sin querer me metí a facebook y alcance a leer qué estaban buscando un candidato de Latinoamerica que estuviera buscando la oportunidad de irse a estudiar a Alemania y el único requisito era tener buenas calificaciones ellos se encargarian de el pasaporte los gastos de mi vuelo y hospedaje solo con seguir con mis buenas notas, decidí mandar mi petición con mis razones y calificaciones anhelando tanto que me dijeran que si.

El dia de mi cumpleaños llego no tenía ánimos de nada mi mama dejó un pequeño pastel en la mesa y una nota " Felices 16 Macarena eres mi vida entera, con amor mamá " no sentí nada pues sus acciones decian todo lo contrario a esa nota, mis animos estaban por el suelo.. vi mis mensajes esta vez sin esperar ninguno de Ian, decidí eliminarlo de todas mis redes sociales asi como de mi vida y pensamientos se que no seria fácil pero era necesario se que no todo fue malo el me ayudó a crecer mentalmente y a no volverme a permitir que un hombre me volviera hacer sentir de esa manera, supongo que las personas que conocemos siempre vienen con un propósito y cuando lo cumplen se tienen que ir..
Si los hombres son ogetes por que yo no? Decidí volverme igual de ogete como ellos por que jamás iban a volverme a engañar y tal vez estos pensamientos pueden sonar estúpidos por la edad que tengo pero esa traición me dolió mucho y no quiero volver a pasarla.

Paso una semana en esa semana yo me fui a dar de baja en mi escuela pues algo dentro de mi me hacia estar  muy segura de que me iría a estudiar a Alemania Fue un Domingo por la tarde cuando vi un " Su solicitud de intercambio fue aceptada" de inmediato fui a revisar el correo y ahí estaba el voleto con mi vuelo a Alemania con un permiso que justificaría el por que no tengo pasaporte, mi vuelo era a las 3 de la tarde a las 3!! Solo me quedaba 1 hora para empacar y alistarme estaba viviendo uno de mis sueños que era el independizarme y aparte era en otro paíssss no habia ser mas feliz que yo en ese momento..

Le llamé a mi mamá para decirle que su hija pende** como ella me decía se iba ir a vivir a Alemania.. Esa llamada no termino bien pues como siempre surgió una discusión no sabia como reaccionar ya que ella solo colgó la llamada, por un momento me hizo sentir triste pero nada iba a poder hacerme sentir mal en ese día tan especial..

Finalmente llego la hora de salir de casa le dejé una nota en el comedor a mi mama explicándole todo y le hice saber que podia marcarme cuando ella tuviera el tiempo y quisiera escucharme.

Ya hace un mes de eso y es la fecha que ella no me ah marcado para nada le decidí marcar yo y no contestó tal vez ella también se olvidaria de que tiene hija....

Igual eso no me hiba a bajonear eh estado muy ocupada en mi persona últimamente y me siento mas segura de mi misma mas bonita en todos los sentidos y tenía un orgullo y ego enormes me gustaba la nueva Machu que estaba siendo.
Totalmente diferente a mi antigua versión y de algo estaba muy segura ahora los hombres iban a estar para mi no yo para un hombre..

Macarena (Machu)

Tom Kaulitz (en esta historia el tiene la apariencia de cuando tenía 16)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom Kaulitz (en esta historia el tiene la apariencia de cuando tenía 16)

Tom Kaulitz (en esta historia el tiene la apariencia de cuando tenía 16)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los personajes secundarios se los dejo a su imaginación.

                       ~  Viviana  ~

Me siento bien emocionada al iniciar este fic ya que es algo nuevo para mi, espero les guste cualquier sugerencia, crítica o opinión me la pueden hacer saber por aquí. 💗

No la dejen en flop por fa! 😩

From Caprice To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora