03

22 2 0
                                    

Los rayos del sol apenas y entraban por mi ventana lo que me hizo despertarme y darme cuenta que ya era hora de levantarme para ir a la escuela.

Cheque mi celular con alguna esperanza de que mi mama me hubiese mandado un mensaje pero nada.. Después de eso llegué a la conclusión de que ahora era solo yo contra el mundo.

Eso me dio un poco de miedo pero al final miedo de que? Por fin estaba cumpliendo uno de mis sueños esto no estaba mal..

Restregué mis ojos y cara con mis manos para despertarme mejor me estire y me dirigí hacia el baño para lavarme la cara y los dientes.

Salí del baño y unos toques empezaron a sonar en mi puerta asi qué me dirigí a esta a paso rápido para ver quien era.

- ¡Tu?! - dije con asombro en mi voz.

- Buenos días igual me da gusto verte, quise pasar a avisarte que hoy no hay clases linda - dijo mientras se recargaba en mi puerta.

- Ayer no avisaron nada asi que no te creo - cruce mis brazos y me recargue del otro lado de la puerta.

- Lo avisaron en el grupo general linda apenas hace una hora - saco su celular y me enseño el mensaje
- Pasame tu número -.

Lo mire con ambas cejas alzadas - Es para agregarte al grupo - contesto con una sonrisa mientras me extendia la mano con su celular.

Lo mire por unos segundos para después tomar el celular y escribirle mi nuemero de forma rápida.. Le devolví el aparato y en el se formó una sonrisa victoriosa mientras lo guardaba en sus contactos.

- Quieres desayunar algo? - preguntó mientras trataba de ver hacia adentró de mi casa.

- Si pero contigo no lindo - hable sarcásticamente.

El alzo ambas cejas y hizo una sonrisa de lado. - Vives sola? - pregunto mientras me regresaba la mirada a la cara.

- Que te importa - le djie con un tono medio serio.

- Te invito a comer hoy a las 3, esta bien esa hora?

- Depende de que vallamos a comer.. - le tire una sonrisa coqueta y el repitió mi acto había entendido bien a lo que me refería.

- Lo que tu pidas linda - contesto sin dejar de hacer aquella sonrisa.

- Jmm - hice una expresión como si estuviera pensando algo. - Nos vemos a las 3 entonces lindo - dije mientras tomaba la manija de la puerta para cerrarla.

Me asome por la ventana para verlo el iba con una sonrisa estúpida en su cara el caminaba como pingüino lo que lo hacía ver ridículo...

Mi objetivo era claro solo jugar a que si y luego no, no puedo jugar con sus sentimientos por que dicen que ni tiene y suena y se ve creíble.. El chico solo se acuesta con las chicas y eso es todo.
Mas tarde mi celular sonó con el timbre de mensajes de WhatsApp me dirigí hasta donde tenía este para abrirlo al ver de la persona que se trataba mi cuerpo se inundo con una sensación de querer soltarme a llorar...

"Hola Macarena vi tú nota aquel día que regrese de trabajar me costó creer todo lo que decía ya que no te creía capaz de salir de mi casa y comenzar tu camino por ti sola No me creías capaz de nada mamá..
no pensaba escribirte pero no me pensaba quedar con este dolor, no puedo creer que tu también me haigas abandonado como tu padre Ahora resulta que yo soy la mala en todo esto.. Espero te valla muy bien por allá Macarena por que no quiero que regreses a mi casa despues de irte y dejarme sola como si fuera cualquier cosa."

Después de todo resulté siendo la mala del cuento.. Definitivamente ahora solo era yo mi unica familia solo me tenía a mi..

Me solté a llorar a mares y me prometí a mi misma salir adelante y demostrarle que no necesite su ayuda ni en lo mas mínimo..

La puerta empezó a sonar vi la hora y eran las 2:58.

- Aggg se me olvido por completo la comida con Tom - me apresure a abrir esta.

- Ya nos vamos linda? - dijo mientras me veia de arriba a abajo - Por que no te has cambiado? - dijo en un tono serio.

- Tom lo siento no voy a ir a ningún lado - dije con la mirada hacia abajo.

- Por? Que te paso linda.. - Dijo en un
tono de voz preocupado.

-..... -

- Ey! voltea a verme Machu - esta vez su voz se escuchaba mas grave y seria.
Subí mi mirada de forma que hicimos contacto visual..

- Estuviste llorando.. Quien te hizo daño? - su voz se escuchaba mas grave de lo normal y muy serio.

No le conteste nada.. mi mirada se cristalizó y volví a ver hacia abajo..

- Diablos Machu habla ya! - me tomo de la mano se metió a mi departamento jalandome con el y cerró la puerta.

- Dime todo - se sentó en mi sala y se acomodo para después ponerme toda su atención - Vamos te escucho.

Yo me sentia mal en verdad no podia creer que mi madre pensará asi de mi y inconscientemente me sente a su lado quedando de frente a el y empecé a contarle todo a detalle.

El se veía tan lindo viendome solo a mi sin distraerse con nada mas, solo escuchando todo lo que yo decía.

Cuando finalicé el se acercó a mi y me abrazo fuertemente pero este no era un abrazo brusco este era uno calido y acogedor.

- No soy muy bueno para consolar a las personas linda pero si quieres puedo ser tu consolador - dijo para finalizar con una pequeña carcajada lo que acababa de decir me causo una ami también. - Asi te vez mas linda, riéndote tienes una muy bonita sonrisa - el me seguía abrazando y decía eso mientras me veía la los ojos. - Lo que necesites aqui estoy yo para apoyarte, tu mamá no sabe a la gran hija que esta perdiendo - el me seguía abrazando y acariciando mi espalda para calmarme.

El no parece un chico sin sentimientos..

No podía creer que me estaba desahogando con Tom Kaulitz el chico mujeriego de la escuela no entendia nada pero estaba segura de que el tenía ese lado tierno y cariñoso que nadie hasta el momento había conocido.

~ Viviana ~

Hasta aquí el tercer capitulo no se olviden de decirme cualquier opinión o duda por aquí...💗

From Caprice To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora