05

14 2 0
                                    

- Gracias por la cena Tom y por escucharme también.

- De nada linda ahora ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.. Te dejo descansar mañana nos vemos en la escuela.

Me dió unas palmaditas en mi cabeza acompañadas de una sonrisa para luego irse.

(...)

A la mañana siguiente me encontré con Lucas de camino a la escuela..

- Que ah estado pasando entre tu y Tom? - pregunto Lucas algo serio..

Lo volteé ah ver con una expresión de confusión - Nada por? - abri mi botella de agua y le di un trago.

- Como que nada? Ayer los vieron unas chicas del tercer semestre en los tacos y ahorita traen su arguende entre ellas y no dudo que se extienda rápido.

Ya sabes como es Machu y todo lo que se dice de el no quiero que termines mal, tu ya has sufrido por eso y no quiero que lo vuelvas a repetir...

Parecía como si ya tuviéramos una amistad de años Lucas sonaba muy preocupado por mi.

- No te preocupes solo somos amigos y no tengo ningún interés en llegar a ser algo mas - le dije mientras lo abrazaba por arriba de sus hombros con un solo brazo y con el otro sostenía mi botella de agua.

Misma que fue arrebatada por Tom..

Pasó a lado mío - Tengo sed linda te la devuelvo a la segunda clase - dijo casi gritando para luego seguirse de largo.

- No lo se Machu ese tipo no busca solo tu amistad - exclamó Lucas mientras lo veía.

- Ay relajate Lukis, no va a pasar nada de lo que te estas imaginando acuerdate que seré su primer capricho sin cumplir tengo todo controlado - hice una expresión corporal con mis brazos haciendo referencia a lo que acababa de decir.

Tom pov's

- Que onda campeón como vas con la de intercambio - exclamó mi amigo Iván.

- No se, ella no es como las demás ella tiene una forma diferente de pensar y es muy diferente al resto..

- Tom se va a enamorar?? - dijo Iván con un tono de burla en su voz.

- Claro que no!! Me refiero a que ella no cae tan fácil.. Eso hace que mis ganas por ella crezcan ahora no es solo un deseo ahora es un capricho me entiendes? Ya la quiero aquí encima mío - (o al menos eso le hice creer pero algo dentro de mi sabía que esa chica causaba algo mas que solo ganas) hice una expresión corporal referente a lo que acababa de decir y ambos reímos.

En eso Machu subió al pasillo con Lucas, no se por que una sensación de celos apareció en mi en verdad no sabia por que me dieron celos, y es que el la venía abrazando y ella simplemente se dejaba.

Creo que no logré disimularlo..

______

Estaba por entrar a mi salón cuando una chica de tercer semestre grito desde la planta baja "Ahí va el nuevo juguete de Tom" de inmediato volteé a verla y le levante el dedo de en medio con una sonrisa sarcástica.

- Pero ya viví el momento algo que tu no podras - me di la vuelta para entrar a mi salón y esta contestó " Que te hace pensar que no podré?" me regrese al barandal y conteste " Ya te viste al espejo?" le tiré una sonrisa y me dirigí hacia mi salón.

- Apoco ya vivimos el momento? No lo recuerdo.

- Tu callate - hice una expresión de asco y me metí a mi salón.

Pude alcanzar a escuchar como Tom se carcajeo.

(...)

Iba saliendo de mi salón cuando Tom me llego por la espalda picandome las costillas para después abrazarme por arriba de mis hombros con solo un brazo.

Me desprendí de este gesto.

- Ya deja de hacer ese tipo de cosas Tom no quiero que mi primer pelea en esta escuela sea por ti - dije seria con mi vista al frente.

- Por mi? Te pelearías por mi? - dijo con una sonrisa.

- No por ti, seria por que me caga que me molesten y no me voy a aguantar un día de estos.

- No creo que sea tan malo solo es esa chica.

- Tienes idea de cuantas veces tuve que levantar este dedo hoy? - dije levantándole el dedo de en medio y con una expresión de fastidio en mi cara.

- Te vez hermosa haciendolo - me acarició mi cachete suavemente mientras me regalaba una sonrisa.

- Que dejes de hacerlo!! Toma tu distancia okey? - dije en un tono enojada.

- No te fue bien hoy cierto? Pareces muy fastidiada y estresada - me miraba mientras caminábamos hacia la salida de la escuela.

- Como me va a ir bien si a cada rato me estaban diciendo "El nuevo juguete de Tom" "La nueva aventura" "solo te quiere para una cosa ya todos lo sabemos" "Solo será un rato después ya ni te hablara" que estrés!!

- Y si no solo te quiero para un rato? -
Al principio pensé que estaba jugando conmigo pero no, el se veía muy serio con sus palabras.

- Tom es obvio que solo quieres que te de amor de una sola noche no? Eso te gusta, te voy a pedir un paro, toma tu distancia - lo deje de tras y empecé a caminar mas rapido.

- No linda no quiero solo amor de una noche.. - se quedo parado en el pasillo mientras me veía, podía sentir esa mirada fuerte.

- Ya Tom deja de jugar y ve a querer meterle ese cuento a otra - dije mientras seguía caminando.

Tom pov's

Toda la mañana estuve pensando en que me pasaba con Machu por que me causó celos verla con su amigo, por que me dispuse a escucharla hablar de sus problemas tan atento, por que cada vez que le agarro de la mano esa sensación de electricidad aparece, por que ese deseo de que sea mía es tan fuerte.. y no me refiero a un deseo de tener sexo, es un deseo de pasar mucho tiempo con ella de poder decir "mi chica" por que de un día para el otro yo ya sentía algo mas que solo un deseo... Amor? No creo que sea jamás eh sentido amor como podría saber si es eso.. No lo se pero si se que quiero que Machu sea mía...

Corrí para alcanzarla y le agarre la mano, esa sensación de electricidad apareció y a ella le pasa lo mismo lo se.
________

- Lo sientes? - dijo Tom, me sorprendí que entendiera tan rápido a lo que se refería.

Me detuve y lo mire a los ojos algo confusa.
El me soltó la mano y de nuevo la volvió a tomar.

- Tu también lo sientes? - me veía con una expresión muy tierna como diciendo "por favor dime que también lo sientes".

- Si Tom, hablas de la pequeña sensación de electricidad, no?

Este me tiro una sonrisa para que despues esta desapareciera por completo.. Me soltó y siguió avanzando a paso rápido, muy rápido..

- Que pasa? Tom!.

El solo siguió caminando sin voltear ni decir nada y desapareció de mi vista al bajar las escaleras.

Estaba realmente confundida corrí rápidamente para alcanzarlo pero fue inutil cuando salí a la calle el estaba saliendo del estacionamiento y desapareció entre las calles.

Que paso? Por que salió asi sin decir nada, que hice?... No yo no hice nada.

~ Viviana ~

Gracias por seguir leyendo 🥺 saben que cualquier recomendación me la pueden decir por aqui. 💗

From Caprice To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora