09

10 2 0
                                    

- Esta bien no? No hay mucha gente y estamos en la naturaleza.

- Esta perfecto Tom - le sonreí y me sente en el pasto le hice una seña de que se sentara a lado mío el sonrió y hizo lo que le indique.

- Bien entonces que tienes linda, por que te siento desanimada o acaso es por mi?

- No! Claro que no es por ti - lo mire con una sonrisa casi notable pero con tristeza en mis ojos.

- Esta mañana me habló mi mamá, mi padre murió ayer por la noche... - agache mi mirada al pasto tratando de no llorar.

- Linda, lo siento tanto..- su brazo paso por mis hombros juntando nuestros cuerpos de manera delicada - Iras a su velorio? - preguntaba sin quitar su brazo de mi.

- No Tom aparte de que no puedo ir no quiero ir sabes? No me duele su muerte solo que.. No lo asimilo, no se ni como explicarte como me siento pero se que no es un sentimiento de tristeza o algo relacionado.

- Te entiendo linda nunca estuvo para ti es entendible que no sientas dolor pero si coraje, coraje por que jamás te volvió a hablar para saber de ti y asi se murió.

Quede sorprendida al ver como el entendia mi sentimiento sin ni siquiera explicárselo bien..

- Exacto eso es lo que me duele, y eso me hace estar frustrada.

El empezó a acariciar mi hombro con su mano, queriéndome hacer sentir tranquila lo que sorprendente mente funcionó...

- Que bien se siente tenerte tan cerca de mi - sentí como bajaba su mano lentamente de mi hombro hacia mi cintura y me apegaba mas a el.

- Ignoré tus notas todo este tiempo por miedo Tom, no quiero volver a pasar lo mismo que con Ian el también parecía ser sincero y terminó siendo todo lo contrario.. A ti te conocí asi, mujeriego sin querer una relación estable, es mas ni siquiera te conozco bien y es raro que ahora me digas que estas enamorado de mi en tan solo unos días uno no se enamora asi en tan poco tiempo..

Se separaro de mi para acomodarse de nuevo quedando frente a frente.

- Se que no es fácil confiar en alguien que la gente conoce como mujeriego pero estoy dispuesto a cambiar linda yo tampo..

El fue interrumpido por mi.

- Las personas no cambian Tom.

- Yo si cambiaría por alguien que de verdad me importa - cada vez sonaba y se veía mas serio - Yo tampoco creía en que la gente se anamorara tan rápido pero tu me demostraste que si es posible... Ni siquiera creía que yo me enamoraría algún día.

- Tal vez solo es tu capricho por tenerme que te hace pensar que de verdad me quieres.

- Tu crees que yo no lo pensé? Todos los días me tomaba el tiempo de pensar que si de verdad me importabas y todos los días llegaba a la misma conclusión.. Me importas y mucho.

Tu eres diferente Machu tu no eres del montón.. admito que me empecé a acercar a ti por deseo de tenerte en mi cama pero luego de convivir contigo esos dos días ese pensamiento cambio.. despertaste un interés mayor. Oye... Soy Tom kaulitz tu crees que si no fuera de verdad estaría ahorita diciéndote todo esto? No linda hay muchas chicas queriendo estar conmigo no tendría necesidad de esto... Lo que te digo es verdad.

Suspiré pesadamente - Aja, un hombre cuando se encapricha con alguien no lx suelta hasta conseguirlo Tom.
- Tus palabras no me son suficientes entiende que no es fácil confiar de nuevo y menos en una persona que es asi como tu... Admito que te tengo un gran cariño, un cariño que ni yo misma se por que lo siento si apenas y nos conocemos, aparte de que me caes mal o bueno me caías.. El chiste es que no quiero verme mal por amor y menos por ti. - estaba a punto de levantarme cuando el me tomo por el brazo y me obligó a sentarme de nuevo.

- Siento algo por ti muy fuerte y se que tu también sientes algo por mi y te niegas a aceptarlo, por miedo o desconfianza lo que sea y como lo acabas de decir, ahora eres mi capricho un capricho que pienso cumplir asi qué prepárate linda por que tú serás mía.. cueste lo que cueste pero no voy a descansar hasta que tu seas para mi estoy dispuesto a hacer lo que sea - dijo en un tono dominante, seguro, capaz de lograrlo.

Sonreí internamente mientras que por fuera hice una expresión como si lo estuviera retando..
Me agradaba la idea de que iba a hacer todo por que yo fuera suya, han escuchado la frase que dice "me gusta pero me asusta" pues asi me sentía.

- Veremos lindo, veremos.. - dije con una sonrisa y mirada retadora.

- Bueno linda, mientras seamos amigos.

No contesté nada y de nuevo volví a verlo retadora.

- Ahhg deja de verme asi linda!

Esa tarde todo entre nosotros cambio, claro yo ya sabia que el me quería aún no se si para bien o solo para diversión aunque el aseguré que lo que siente es verdad no me confiaría de sus palabras... Y por otro lado, yo no sabía que sentía, sabía que lo quería pero según yo también me caía mal, o bueno eso era antes ahora solo se que quiero convivir con el aunque mi desconfianza y miedo siga ahí.

~ Viviana ~

Espero les guste y saben que cualquier recomendación o duda me la pueden hacer saber por aquí. 💗

From Caprice To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora