06

14 2 1
                                    

Era un nuevo día y me dirigia a la escuela como de costumbre al llegar a esta vi a Tom con sus amigos parados cerca de las escaleras asi qué me dirigia hacia el para preguntarle que es lo que había pasado ayer.

El en cuanto me vio se subio a paso rápido y entro a su salón.. Me quede parada algo confundida..

Acaso me evitó?..

Subí a mi salón el estaba en la puerta de el suyo y al verme se metió rápidamente.. Si definitivamente me estsba evitando mentiría si les dijera que eso no me hizo sentir un poco mal pero ignore ese sentimiento..

Bien si me quiere evitar asi será no le hablaré mas y mucho menos lo buscaré...

Hiba camino hacia el baño.. Justo bajando las escaleras me encontré a Tom subiendo estas.

Lo ignoré por completo y seguí con mi camino el me volteó a ver por un mini segundo y suspiro para después apartar sus vista de mi.

No sabía que estaba ocurriendo por que si estabamos "bien" de repente me dejo de hablar tal vez se aburrió o ya tiene otro nuevo capricho.. No me importara lo que fuera ya no podia estar pensando en el después de todo no somos nada.. Aunque unos días atrás hubiera llorado por mis problemas con el.. Me dolía el echo de pensar eso pero asi debía de ser ahora.

Todas las horas de escuela en los momentos en que nos llegábamos a encontrar era asi.. Como si no nos conociéramos, eso era horrible para mi aunque no se lo demostrara.

Llego la hora de salida asi que me apresuré a guardar mis cosas Dylan e Ian ya se habian ido pues tenían un partido en 10 min. Lucas me esperó y salíamos juntos del salón.. en el pasillo estaba Tom con un amigo pasamos por ahí y ninguno de los dos se volteo a mirar mucho menos saludar.

- Machu... Que paso con Tom?

- Por que lo dices, no paso nada.

- Acabo de ver como ni siquiera se miraron y me dices que nada? Habla ya pequeña loca.

Sonreí por como el me acababa de llamar.

- Pues me empezó a evitar desde hoy que llegué, el por que no lo se pero igual si no quiere hablarme mas que no lo haga.. Me va y me viene.

- Osea solo te dejo de hablar y ya? No paso nada mas antes que te dijo la última vez que hablaron?

- Que no quería solo amor de una noche conmigo y que si yo también sentía esa chispa al juntar nuestras manos a lo cual le conteste qué si luego el solo se fue sin decir nada mas.

- Mmm que raro lo bueno que no te importa Machu - eso de ocultar mis sentimientos se me daba muy bien Lucas me abrazo por encima de los hombros con un solo brazo.. En ese momento sentí una mirada muy fuerte, era Tom al ver que Lucas me abrazo, asi que me detuve un momento y me pare frente a Lucas...

Le agarre los hombros y dije " Vamos a comer yo invito" esto lo hice para ver la reacción de Tom.. claro para el parecía como si le estuviera diciendo otra cosa a Lucas.

Efectivamente Tom estaba celoso, eso me pareció chistoso Tom kaulitz celoso?

- Vamos con una señora que vende garnachas por mi casa - dijo Lucas con una sonrisa.

- Va llevate mi mochila no? - le dije jugando sin hacer ninguna expresión corporal.

- Claro loca - me la pidió con su mano seña que tal vez hizo pensar a Tom qué el se ofreció a llevarla..

No entendía por qué Tom se había puesto celoso si ahora ni me habla..

....

Estábamos comiendo Lucas y yo cuando alcancé a ver el carro de Tom estacionado cerca del lugar..

Me esta espiando? Que le pasa a ese tipo...

(...)

Habían pasado 3 días y empezaron los nuevos rumores sobre mi Tom y Lucas "Es igual a Tom" "Se aburrió de uno y ahora va con otro" "Ya no se hablan por que ya le dio lo que quería" eso estaba empezando a ser fastidiante!

Me encontraba en el salón de música tocando una canción en el piano y cantando.. Lucas llegó jaló una silla y se dispuso a verme y escucharme cantar.

- Wow cantas muy bien tu voz es muy bella de verdad - dijo mientras me veía con admiracion.

- Encerio? Nunca había cantado enfrente de alguien me da algo de pena.

- Y por que cuando entre no paraste?

En eso Tom apareció.. Este abrió la puerta del salón y al vernos pude notar como su mandíbula se marcó mas, entro y tomo la guitarra eléctrica para después voltearme a ver tragar saliva y rerirarse..

Me di cuenta de que el me quería hablar pero había algo que lo detenía y no me pondré a pensar en que es, si me quiere hablar que lo haga el yo no sere la que le hable primero..

- Que le pasa? Viste como me vió?? - dijo Lucas algo sorprendido.

- No se que pasa con el..

- Siento que te extraña.. Espera un momento... Tom kaulitz extraña a una chica? Wow que fuerte.

- No imagines cosas que no Lucas - dije mientras por mi mente pasaban muchos pensamientos sobre lo que acababa de pasar.

De camino a casa pude srntir como si alguien me estuviera siguiendo..

Volteé disimuladamente y efectivamente era Tom me dieron unas ganas de enfrentarlo y decirle que que le pasaba por que me dejaba de hablar para después estarme siguiendo a todos lados.. Pero no lo hice decidí seguir su juego igual algo dentro de mi me decía que volveriamos a hablar...

~ Viviana ~

Espero les este gustando el fic denle apoyo por fis 🥺 muchas gracias por leerlo. 💗

Mi tik tok es : brenny_os

From Caprice To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora