08

15 2 0
                                    

Me encontraba desayunando ya que esta vez entrábamos mas tarde y el tiempo me alcanzaba a la perfección, pensé que si le hablara a Tom tal vez estaría desayunando con el en vez de en mi casa..

Mi celular empezó a vibrar tomé este y era una llamada de Mamá..

Mi cara se iluminó y me emocione bastante ya que creía que jamás volvería a marcarme..

- Bueno? Como estas mam..

- No te marque por que quisiera Macarena, tu padre murió ayer por la noche - ella hablaba con tanta indiferencia hacia mí.

Al saber el motivo de su llamada no me sentí triste ni nada relacionado a ese sentimiento.. Supongo que su ausencia sería normal para mi.

- Lo velarán mañana para enterrarlo por la noche dudo que vengas pero era mi deber avisarte - pasaron unos segundos y al no tener ninguna respuesta volvió a hablar - Bien ya lo sabes no tengo nada mas de que hablar - colgó la llamada eso me hizo sentir mal? No.. Me hizo sentir frustrada y sobre la noticia de mi padre ni si quiera tenía algo que pensar.

Llegue a la escuela y la primer persona que vi fue Tom, tenía tantas ganas de hablarle y no lo hice, me seguí de largo cuando pase a lado suyo el me vió y dijo "Que bonita te vez hoy lindaa."

Logró sacarme una sonrisa con ese comentario de igual forma lo ignoré y seguí mi camino.

Ese día en la hora de Química me mando un jugo y una nota con el mismo chico de la primera vez..

"Seguirás sin hablarme? No me extrañas ni tantito? Yo si extraño ver esos hermosos ojos de cerca, pero claro quieres que yo te busque no? Tu orgullo no te permite hablarme primero.. lo se yo también tengo orgullo y lo perdí contigo. Te quiero mucho Machu disfruta tu jugo"

Orgullo? Si supieras que es un tonto miedo tal vez me entenderías Tom...

Casi un mes estuvimos asi, tirándonos miradas "discretas" y aunque nuestras bocas no dijeran nada esas miradas hablaban por si solas, el estuvo mandándome detalles comida o dulces junto con notas.. Notas en las que sus palabras parecían decir la verdad.

En todos esos días ocurrieron tantas cosas.. Se decía en la escuela que Tom ya no era el mismo que había cambiado por una chica de quinto semestre.. que había rechazado a unas tres o cuatro chicas lo que era raro en el.. Y muchas cosas así que me hacían pensar que de verdad le gustaba y quería algo serio conmigo, pero como siempre mi miedo o podría decirse trauma? Con no volver a pasar lo mismo que con Ian era mas grande..

Me encontraba en la tienda de adentro de mi escuela comprando una paleta para el camino a casa cuando de repente escuche a Diego el mensajero de Tom decir "Ten ya sabes quien te la manda" dejando el papel sobre mis manos para después retirarse..

"Ya van 27 días.. 27 días en los que eh tratado de demostrar que mi interés en ti no es solo de una noche y no se si sigues sin creerme.. Supongo que si. estoy empezando a pensar que en verdad nunca te llegue a provocar alguna sensación al estar contigo y es entendible apenas y nos conocíamos y te hablé de amor pero de verdad que en mi si provocaste algo no le encuentro sentido por lo mismo, el tiempo en el que pasó pero estoy seguro de que mis sentimientos son reales... Te veo en unos minutos en la puerta de la salida si no estas ahí deduciré que de verdad no sientes nada por mi y te dejaré de molestar aunque eso no sea lo que quiera.. te quiero mucho hermosa"

Me puse feliz ya que por fin hablaría con el de nuevo.. para serles sincera ya extrañaba su voz, sus chistes egocéntricos y pasar tiempo con el.

Llegue a donde el me había indicado y el ya estaba ahí, al verlo suspiré y me acerque a el a paso rápido.

El me veía con una mirada tan diferente a la de el que no sabría como explicarlo.. Solo puedo decir que sus ojos brillaban tanto y sus pupilas se dilataron mucho..

- Entonces si sientes algo por mi no? Si no no estarías aqui.

- Podemos ir a otro lugar? No quisiera mas rumores sobre nosotros - lo mire con la misma mirada que el me había dado hace unos segundos atras.

Supongo que era una mirada de "te extrañé tanto"

- Lo que la niña pida - me sonrió y tomo de la mano llevándome hacía su auto, no tardó en aparecer esa sensación de electricidad al tocarnos y eso hizo que nos voltearamos a ver al mismo tiempo.. Nos sonreímos y seguimos caminando.

- Como has estado en todo este tiempo linda? - me pregunto mientras nos dirigíamos al auto.

Sentí tan bonito volver a escuchar ese apodo.

- Mal, te extrañé demasiado - dije inconsistentemente y al darme cuenta de lo que había salido de mi boca pude sentir como me ponía roja.

Tom rio bajo - Entonces te hacias del rogar verdad? Te gustaba verme haciendote notitas y ir hasta tu salón a pegarlas en tu banca - me abrió la puerta del copiloto me subí y segundos después el también estaba dentro.

- No era eso Tom.

- Entonces? - dijo volteando a verme.

- Traumas, no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.

El suspiro de u ana forma cansada
- A dónde quieres ir? - me veía con esa sonrisa de lado que tanto me gustaba ver.

- No se, aún no conozco bien vamos a donde consideres que no va a haber mucha gente.

- Oh entonces vamos para mi casa - encendió el auto y empezamos nuestro camino.

- Que has echo en estos días bonita? -

Ya tenía bastante desde la última vez que lo veía manejar se me había olvidado que bien se ve haciendolo.

- Nada interesante y tú? - se podía oír una forma diferente de hablar en mi voz, una desganada.

- Te paso algo durante estos días cierto? Sabes que me lo puedes decir linda estoy para ti - me acarició mi pierna con su mano acto que no me molesto para nada, al contrario me gustó.

El auto se estacionó volteé mi mirada hacia la ventana y nos encontrábamos en un parque al aire libre se veía muy bonito mas porque había muy poca gente.

- No que íbamos hacía tu casa?

- Oh linda si te hubiera llevado a mi casa en vez de hablar hubiéramos terminado haciendo otras cosas - hizo esa expresión de orgullo alzando sus cejas sonriendo de lado y alzando poco los hombros.

- No hubiera estado tan mal..- susurré encargandome de que este fuera audible para el.

- La próxima vez te llevaré allá preciosa - sonrió y bajo del auto, segundos después baje yo también.

El aire golpeó mi cuerpo el cual me hizo refrescarme solte un pequeño suspiro me sentía muy cómoda en ese lugar, era como si ya supiera que viviría muchas cosas ahí.

~ Viviana ~

Holaaa ya vamos en el capitulo 8 y solo les digo que desde este empieza lo bueno. 😻

Gracias por seguir leyendo si les gusta no se olviden de votar por fis. 💗

From Caprice To Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora