- Aún es temprano - miró su celular para ver la hora - Puedo llevarte a conocer la colonia o ya quieres cenar?
- Si ya tengo hambre, mejor vamos a cenar y ya otro día me llevas a conocer el lugar, si? - me levante del pasto y empecé a sacudir mi pantalón de la parte de mi trasero.
El permanecía sentado mirando lo que hacía, sabemos que no nadamas veía mi acción..
- Limpiate la baba - hable sarcásticamente.
- Limpiamela - me sonrió remojo sus labios y su mirada recorrió todo mi cuerpo, era una mirada fuerte y coqueta.
Por lo cual sentí mi cuerpo estremecer sentí como mi rostro se ponía rojo como tomate, era sorprendente como con tan solo esa mirada me hacía sentir tantas emociones.
- Algún día te la limpiaré y no hablo de la baba - contesté lo primero que se me vino a la mente y según yo eso ayudaría a disimular mi enrojecimiento.
- Si con solo palabras y maradas puedo lograr ese enrojecimiento y sensaciones en ti, imagina lo que puedo lograr haciendo otras cosas - hizo esa maldita sonrisa burlona mientras se levantaba del pasto y se sacudía su ropa.
- Te ayudo? - dije haciendo referencia a ayudarle a sacurdir su pantalón pero en un tono sarcástico.
- Mjm, sacudeme esta - se volteo y hizo una expresión señalando su pen**.
- Hoy no es el momento tal vez otro día si guapo - me subí a el auto en la parte del copiloto.
Lo mire por el retrovisor para ver su reacción a mi comentario ya que era muy rara la vez que le seguía el juego.
El sonrió de lado y colocó su mano sobre su aparato reproductor como si lo estuviera bajando para segundos después subir al auto.
- Si puedo hacer que se te pare con solo un comentario imagina lo que puedo hacer estando en una habitación - alcé una ceja y jugué con mi lengua para después dirigir mi mirada al frente.
El rio bajo se inclino hacia mi y susurro - No fueron tus palabras fue mi mente linda - estaba a punto de volver a su posición.
Me incliné hacia el y susurre en su oído de la misma manera que el lo había hecho - Mis palabras hicieron que tu mente lo imaginará así que es lo mismo - Regrese a mi lugar y me dispuese a ver hacia la ventana.
El trago saliva y me miró con una sonrisa de lado mientras jugaba con su percing, cuando hacía eso se veía tentador muy tentador.
- Entonces a donde iremos? - pregunto.
- A donde tu me quieras llevar - hable en doble sentido.
El obviamente entendido y como no si el se la pasaba hablando en ese sentido.
- Segura que a donde yo quiera mami?
Mami? Nunca me había dicho asi.. Pero me gusta.
- A comer lindo - lo mire y le hice una sonrisa burlona.
- Por eso si te llevo a donde yo quiero haríamos lo mismo.
- Ay que chistoso - dije sarcásticamente.
- Lo se.. Aparte de guapo soy gracioso soy todo un premio - dijo en tono coqueto y de superioridad, ya estaba acostumbrandome a eso casi siempre hablaba así.
- Bien te llevaré a comer pizza, te parece?
Otra vez pizza? La primera vez comimos eso.. Oh a la mejor es su comida favorita.
- Si me parece bien - Dirigí mi vista hacia la ventana, recosté mi brazo en ella y mi cabeza en mi mano.
Voltee mi mirada hacia el y observaba su hermoso perfil.. Se me estaba haciendo costumbre verlo mientras maneja.. se ve tan bien.
Deje de mirarlo antes de que se diera cuenta no quería escuchar sus chistes narcisistas.
- Dentro de dos semanas conoceras a mi hermano Bill - habló con tanta emoción que hasta se podía notar en su rostro lo cual me hizo sonreir, verlo feliz me gustaba.
Volteé a verlo - Encerio? Cuando te dijo eso? - dije algo confundida.
- Si, quiere llegar antes de que sea mi graduación ya que ya en 4 semanas me gradúo y quiere estar ahí - la felicidad en su rostro se podía notar demasiado.
Ya se va? Como serán las cosas cuando el ya no esté? Seguro encuentra a otra y se olvida de mi..
- Me dijo que tiene una gran sorpresa y que no viene solo, ni se de lo que se trata pero me emociona mucho saber que Bill regresa, lo extrañé demasiado el y yo somos como uno mismo y si estamos lejos solo somos la mitad.
- Wow parece que se llevan muy bien.
- No te creas peleamos por cualquier cosita pero cuando uno lo necesita el otro esta ahí para el.
- Que bueno lindo, espero conocerlo en cuanto llegue - le sonreí y aparte mi vista de el.
- Me gusta cuando me dices así linda.
Sonreí volteandolo a ver por unos segundos para después regresar mi mirada al frente.
El auto se estacionó frente a un negocio de pizzas.
- El ya sabe de ti, sabe que eh conocido a una hermosa chica y que por fin me eh enamorado, que me traes loco mami - me veía con una expresión como si de admirarme se tratara.
Me sentí demasiado bien al saber eso, el ya le había hablado de mi y eso me hacia sentir importante para Tom.
(...)
- Hasta mañana bonita que tengas linda noche, sueña conmigo.
- Y si me caigo de la cama? - este comentario es haciendo referencia a que soñar con el sería feo.
- Te levantas y sigues soñado - sonrió leve.
Tomo mi cara entre sus manos e hizo la finta de que me besaría los labios...
No hice absolutamente nada para impedirlo me estaba dejando llevar por el momento pero después Tom empezó a reir bajo y me dió un tierno beso en mi frente.- Si lo querias lo se, yo también pero tenía que hacer eso no sabes la cara que pusiste - dijo en un tono burlon.
- Si.. Si quería pero aun se puede no? - hable en tu tono seductor.
Me miró y fue acercando poco a poco su rostro hacia el mío hasta estar a sentimientos de mi boca listo para besarla, en cuanto cerró los ojos me aparte rápidamente.
- Si quería pero tenía que hacerlo hubieras visto tu reacción - hable entre risas.
- Ja Ja muy chistosa la niña, ya mejor entra necesito dejarte dentro para irme tranquilo.
- Si si como digas lindo, hasta mañana que descanses - cerré la puerta y fui hacia mi ventana para verlo irse..me gustaba verlo irse con esa sonrisa tan estúpida que hacía y aunque camine como pingüino se ve muy lindo.
Esa noche me fui a la cama pensando en todo lo que me había dicho en aquel parque.. Me fui feliz la verdad.. Estuve pensando, pensando hasta quedarme dormida.
~ Viviana ~
Cap muy tarde pero es que andaba en un bloqueo mental JAJA pero aquí lo tienen espero sea de su agrado.
Si les gusta no olviden votar por fiss, gracias por seguir leyendo. 💗
ESTÁS LEYENDO
From Caprice To Love
RandomCuando las almas están destinadas a estar juntas no hay distancia que les impida juntarse.... Macarena una chica Mexicana que ah sufrido una decepción amorosa tan grande que la ah echo cambiar su perspectiva en el amor por lo que ahora ya no busca...